Con su aspecto afelpado y sus colores intensos, la cinta de terciopelo siempre da un aspecto muy elegante a una prenda o a un accesorio de decoración. Date un capricho con nuestra gama.
ENCUENTRE NUESTRA AMPLIA COLECCIÓN DE CINTAS DE TERCIOPELO
Disponible en diferentes anchos para adaptarse a todas sus necesidades, la cinta de terciopelo es la estrella de los proyectos de costura y decoración.
Si te gustan los colores vivos y profundos, elige una cinta de terciopelo en rojo, azul, rosa fucsia o amarillo brillante. ¿Necesitas colores neutros como el negro o el blanco? La cinta de terciopelo por metros le permitirá comprar la cantidad que necesite para su proyecto.
Para sus creaciones más imaginativas o simplemente para añadir un poco de brillo, piense en una cinta de terciopelo blanca, roja, amarilla, rosa o verde con purpurina. Otros diseños llevan tachuelas o un bonito volante de organza.
Algunas cintas de terciopelo contienen elastano, que les da cierta elasticidad, mientras que otras son más rígidas. Puede combinarlas con multitud de cintas para personalizar su ropa o crear objetos de decoración interior: cojines, cortinas, bolsillos. Descubra toda nuestra colección.
EL TOQUE FINAL DE TODOS SUS PROYECTOS DE COSTURA
Añadir una cinta de terciopelo a un conjunto o a un accesorio da un acabado perfecto y un toque de refinamiento.
En una prenda, una cinta de terciopelo puede contrastar con el tejido base, añadiendo relieve y suavidad. En el caso de los tejidos estampados, decorar la unión de algunas piezas con cinta de terciopelo puede ocultar las costuras antiestéticas.
La cinta de terciopelo también es ideal para :
- Utilizar como encaje para un corsé o un corpiño;
- Hacer un bonito cinturón para atar a un vestido, una túnica o incluso una chaqueta;
- Destaca el ribete de los bolsillos de parche, añadiendo un toque de lujo y elegancia;
- Marcar la cintura de un vestido de corte imperio utilizando una cinta de pequeño ancho.
- En el cabello, realza un peinado con delicadeza. También puedes añadirlo a un sombrero, para adornar un coletero o una diadema. ¿Una idea glamurosa? La gargantilla de terciopelo, con o sin colgante, deliciosamente anticuada y tan femenina.
La cinta de terciopelo elástica es útil para forrar ropa interior o blusas, pero también para recortar perchas. Esto evita que la ropa se deslice.
En los tamaños más grandes, las cintas de terciopelo clásicas se utilizan más para la decoración. En blanco, son perfectas para realzar una mesa de boda o de bautizo.
Utilizada sola o en un proyecto de costura, la cinta de terciopelo es versátil y muy elegante. Sería una pena perdérselo.