Perfecta para acabados refinados y elegantes, la cinta al bies de polipiel es fácil de coser. Descubra toda nuestra gama, desde la más neutra hasta la más colorida, para adaptarse a todas sus creaciones.
¡NUESTRA SELECCIÓN DE TIRAS AL BIES DE POLIPIEL!
Al igual que el bies de tela, el bies de polipiel es una cinta de imitación de cuero con bordes doblados. Se puede coser fácilmente en los bordes de su trabajo para garantizar un acabado limpio y ordenado.
Si estás comprometido con los suministros veganos, la piel sintética te permite embellecer tus creaciones de costura respetando tus convicciones. Además, este material es tan resistente como el cuero y se puede limpiar fácilmente en la lavadora.
Las tiras al bies de piel sintética están disponibles en varias anchuras: 3 mm para la más fina y hasta 30 mm para la más ancha, con una dimensión intermedia de 20 mm. La mayoría de nuestros modelos se venden por metros para que pueda comprar la cantidad que necesite para su uso.
Hay muchos colores disponibles para adaptarse a su trabajo, ya sea de polipiel o de cualquier otro tejido. Los colores neutros (blanco, negro, gris, topo...) son intemporales y elegantes. ¿Quiere añadir un toque de fantasía? Opte por nuestro bies de imitación de cuero dorado o plateado. Juega a los contrastes con el rosa fucsia, el azul turquesa o el amarillo mostaza: el bies es una forma discreta y eficaz de realzar el color de una prenda. Descubra toda nuestra colección de tejidos de imitación de piel.
¡IMPERFECTO ACABADO!
El bies de imitación de cuero puede utilizarse para terminar muchas creaciones: un bolso, una alforja, una mochila, un embrague, un accesorio...
¿Has pensado en hacer un dobladillo en tus manteles o manteles individuales con un bies de piel sintética? Además de estar protegida, la frontera también será más rígida.
Con su delgada anchura de 3 mm, la imitación de bies puede utilizarse como correa para el hombro o como cordón para un bolso. También se puede utilizar como cordón para cerrar un bolsillo de una libreta de salud o incluso para atar un vestido.
Las tallas más grandes son perfectas para ribetear prendas holgadas como capas o ponchos, pero también para abrigos y chaquetas. Para los escotes y las mangas, es preferible una anchura de 20 mm, pero todo es cuestión de gustos.
Moderno y elegante al mismo tiempo, el bies de piel sintética es su aliado para personalizar las prendas desteñidas. Los dobladillos y escotes dañados reciben una nueva vida y un poco de color.
La cinta al bies de polipiel es un imprescindible de la costura. Con ella, obtendrá acabados perfectos y originales, tono sobre tono o en contraste. No dudes en probar diferentes colores.