Cierres de plástico para mochilas

Cierres de plástico para mochilas

Cierres de plástico para mochilas

Cierres de plástico para la creación de mochilas, bolsos, monos o cinturones... Muy prácticas para diferentes tipos de confección, ¡te encantarán! Encuentra una amplia selección de todos los colores y tamaños para satisfacer tus deseos. ¡Déjate seducir por nuestros cierres rápidos!

38 productos

38 productos

TODO SOBRE NUESTROS CIERRES DE PLASTICO PARA MOCHILAS

Las hebillas de cierre de plástico son pequeños accesorios para correas, bolsas y otras mochilas. De plástico, están disponibles en diferentes tamaños y colores.

 

DESCUBRA TODAS NUESTROS CIERRES DE PLASTICO PARA MOCHILAS PARA SUS CONFECCIONES
Para rematar los tirantes de un mono o para cerrar una bolsa, la hebilla de cierre de plástico es un accesorio imprescindible. Las dos partes se enganchan entre sí para un cierre seguro y rápido.

En nuestro sitio web, encontrará varios colores de hebillas de cierre de plástico: negro, rojo, rosa, gris o blanco. Se mezclarán con todas las telas y correas que utilices.

¿Aún no tienes nada para colgar tus hebillas? Elige la correa que más te convenga >

 

HAGA REALIDAD TODOS SUS PROYECTOS CON NUESTROS CIERRES DE PLASTICO
La hebilla rápida es fácil de manejar, especialmente para los más pequeños, que pueden cerrar su ropa de forma independiente. También puede sustituir los botones de un abrigo por este tipo de cierre. Y por qué no hacerles un cinturón más fácil de abrochar y desabrochar que la tradicional hebilla metálica con pasadores.

¿Lo sabías? La hebilla de cierre plastico se utiliza mucho para hacer riñoneras.

También son ideales para mochilas y accesorios para mascotas. Como vienen en diferentes tamaños, puedes ajustarlos a diferentes tipos de correas.

 

La hebilla de cierre de plástico es un sistema de fijación muy eficaz y fácil de usar. Rápido de instalar, rápido de sustituir, económico, ¡puede utilizarse en todas sus obras!