Bobinas de hilo para bordar

Bobinas de hilo para bordar

Bobinas de hilo para bordar

Descubre nuestra selección de bobinas de hilo para tus proyectos de bordado. Nuestros hilo de bordar te permitirán personalizar una prenda, un accesorio o un objeto decorativo, como un cuadro bordado. ¡Son muchas las creaciones que puedes desarrollar!

1114 productos

Página

1114 productos

Página

TODO SOBRE LA BOBINA DE HILO PARA BORDAR

Los carretes de hilo para bordar son indispensables para sus proyectos de bordado. Estas pequeñas bobinas pueden utilizarse para coser o bordar a máquina o a mano.

 

DESCUBRA TODAS NUESTRAS BOBINAS DE HILO PARA SUS BORDADOS
Para tener éxito en sus creaciones de costura, debe elegir un hilo de calidad. Nuestras bobinas de hilo de bordar están disponibles en diferentes colores, lisos o jaspeados, para adaptarse a todos sus deseos: verde, amarillo, blanco, marrón, gris... Con entre 100 y 200 metros de hilo, tendrá suficiente para bordar infinidad de trabajos diferentes.

También puede encontrar todos nuestros otros hilos de coser y bordar aquí.

Elige también el hilo en función del tejido sobre el que vayas a bordar: cuanto más fino sea, más tendrá que ser el hilo también, para no dañar la trama.

Los hilos de bordar metálicos dan un hermoso efecto iridiscente a su trabajo. Los hilos de poliéster son adecuados para el bordado a máquina y pueden utilizarse para piezas de gran resistencia (ropa deportiva, lencería, etc.). Los hilos de viscosa son brillantes y similares a la seda, pero también son muy duraderos. Su finura permite bordar cualquier motivo con gran delicadeza.

 

¡HAZ TUS MÁS BELLOS BORDADOS!
Con nuestras bobinas de hilo de bordar, podrá realizar hermosos bordados a máquina para decorar y personalizar sus creaciones de costura. Gracias a la gran resistencia de los hilos, sus bordados mantendrán un bonito aspecto durante mucho tiempo, incluso cuando estén expuestos a la luz o a la transpiración y después de muchos lavados. Por ello, estos carretes de hilo de bordar son ideales para personalizar la ropa de los bebés o de los niños.

Los hilos de poliéster o viscosa pueden utilizarse solos o mezclados para obtener un bonito efecto de relieve y brillo. Puedes dibujar patrones, hacer un monograma o dibujar letras para escribir un nombre, por ejemplo en un babero o una toalla. Este tipo de hilo también es interesante para fijar pequeñas cuentas o lentejuelas al bordado. Puedes crear tu propio diseño o utilizar un patrón para reproducirlo. En cualquier caso, ¡deja que tu creatividad hable por sí misma!

 

El bordado textil permite personalizar rápidamente cualquier pieza. Las bobinas de hilo de bordar son adecuadas para todas las máquinas y la gama de colores abre la puerta a todas las posibilidades.