Vivo de polipiel

Vivo de polipiel

Vivo de polipiel

Descubre nuestros vivos de piel sintética para dar un acabado profesional a tus proyectos de costura: cojines, muebles, bolsos, etc. ¡Enamórate de nuestra variedad de modelos y colores!

16 productos

16 productos

TODO SOBRE EL VIVO DE POLIPIEL

Para sus proyectos de ropa y mobiliario, el vivo de polipiel es un acabado moderno y elegante. Gracias a nuestra amplia gama, encontrará fácilmente una tubería que se adapte a sus proyectos.

 

UNA AMPLIA COLECCIÓN DE VIVOS DE POLIPIEL
El vivo es una cinta al bies en la que se inserta un cordón. Permite obtener bellos acabados en el trabajo y favorece la creación de curvas.

En polipiel, añade brillo y da relieve acentuando los bordes de las costuras. Nuestros vivos están disponibles por metros para que pueda comprar la longitud que necesite.

Ofrecemos diferentes modelos, desde el clásico vivo de polipiel negro hasta los más originales, como el vivo decorado con pequeñas bolas de metal. Los colores disponibles son variados para adaptarse a todas sus creaciones de ropa u objetos decorativos. Encontrará colores neutros (gris, beige, azul marino, blanco...), colores más vibrantes (amarillo mostaza, fucsia, turquesa...) o colores metálicos (cobre, plata u oro).

El ancho de nuestros vivos de polipiel varía entre 10 y 13 mm, con costuras a tono para un acabado impecable. El material suele ser poliuretano, un derivado del plástico. Si te gusta el aspecto del cuero, pero quieres crear piezas veganas, el polipiel respeta tus convicciones.

Completa tus diseños con nuestra colección de cintas y cinta al bies.

 

AÑADIR EL ACABADO PERFECTO A SU CREACIÓN
¿Le gusta hacer bolsos y bolsas con bonitas curvas? Gracias a la presencia del cordón para endurecer el tejido, el vivo de polipiel mejora la sujeción del tejido.

Se puede utilizar para adornar las prendas, especialmente en el escote o los puños. Piensa en ello para personalizar tus conjuntos o para rejuvenecer una pieza antigua. Con los vivo de polipiel metálica, una simple chaqueta vaquera o el cuello de un vestido negro adquieren un aspecto totalmente nuevo.

Además, se utiliza a menudo en la decoración, para bordear :

- un cojín ;
- un sillón o un sofá ;
- un mantel individual ;
- una funda de silla...
Tradicionalmente, el vivo se cose entre dos telas, con un pie específico. ¿No tienes uno? Puede utilizar un pie para cremalleras o un pie para cojos, preferiblemente de teflón para facilitar la adherencia.

El vivo se coloca al bies y de canto con la primera tela, luego se cose la segunda tela, lo más cerca posible del cordón. Para ello, es preferible utilizar una aguja especial para cuero o jeans.

 

Un accesorio imprescindible para todos sus proyectos, el vivo de polipiel es moderno, elegante y atemporal. Elija su color y empiece.