Cintas de lentejuelas

Cintas de lentejuelas

Cintas de lentejuelas

Nuestra selección de cintas de lentejuelas es ideal para todos tus proyectos de costura. ¿Necesitas un poco de fantasía? Elige la cinta de lentejuelas que necesitas para tus decoraciones, accesorios y ropa. Todo es posible, ¡el único límite es tu creatividad!

28 productos

28 productos

TODO SOBRE LA CINTA DE LENTEJUELAS

Es hora de añadir algo de brillo a tus proyectos de costura. Con la cinta de lentejuelas, sus proyectos brillarán con mil luces. Tú eres el que tiene que jugar con la luz.

 

ENCUENTRE NUESTRA BRILLANTE GAMA DE CINTAS DE LENTEJUELAS
Ya sean finas o de varios centímetros de ancho, las cintas de lentejuelas siempre causan impacto. Encontrará lentejuelas de diferentes colores, desde el clásico dorado hasta el turquesa, el rosa, el plateado o el verde.

Las cintas de lentejuelas se venden por metros, así que puedes comprar la cantidad que quieras o en bobina si utilizas muchas. Las serpientes, con su cinta en zigzag, son fáciles de coser. Puedes combinarlos con telas de lentejuelas o con tejidos clásicos como el algodón, el denim o la seda. Eche un vistazo a toda nuestra colección.

Las cintas de lentejuelas cuadradas son suaves, al igual que las cintas de lentejuelas redondas. En cuanto a la cinta de malla de diamantes, con su gran anchura de 60 mm, tiene una bonita malla y arabescos para un efecto mágico.

 

¡ALEGRE SUS PROYECTOS DE COSTURA!
El brillo y los reflejos de las cintas de lentejuelas realzan cualquier prenda. Se pueden utilizar como trenza en un mueble, una cortina o una prenda, pero también se puede jugar con el look total. Las cintas de lentejuelas cuadradas son ideales para crear :

- un cinturón para atar un vestido o una túnica y transformarlo al instante en un traje de noche;
- una diadema para el pelo;
- un encaje para un corpiño;
- pequeños lazos para coser en un bolso de mano;
- un adorno de bolso de mano...
Otras ideas para utilizar las cintas de lentejuelas son la confección de un disfraz de carnaval, un vestido de fantasía o un traje de fiesta. La cinta de lentejuelas también puede utilizarse para decorar la ropa de diario. En contraste o tono sobre tono, ¡aportan un toque de originalidad! Piensa en ponerlos en los bordes de los bolsillos o cerca del escote de una chaqueta o un vestido. En la parte inferior de una falda, captará la luz discretamente.

Aquí tienes algunos consejos para coser cinta de lentejuelas:

- En primer lugar, utilice una aguja adaptada a su tejido y utilizada únicamente para este fin: la costura de lentejuelas tenderá a embotarla. Lo mismo ocurre con el corte de la cinta: utiliza unas tijeras viejas que sean seguras.
- Coloca la cinta en el lado derecho de la tela y sujétala con alfileres hasta el final para mantenerla en su sitio.
- Coser entre dos filas si hay varias. Coge un hilo del mismo color que tu cinta y utiliza un pie de cremallera.
- Coloca el borde de la cinta bajo la aguja y cose con una puntada recta, retirando los alfileres a medida que avanzas.
- ¿Su cinta tiene sólo una fila de lentejuelas redondas? Puedes utilizar una puntada en zigzag que saldrá de ambos lados de las lentejuelas. También puedes utilizar una puntada recta, ajustando el tamaño para que la aguja pase por el agujero de cada lentejuela.

 

Redondas o cuadradas, en ondas o en fila, ¡las lentejuelas son una fiesta en las cintas! Es usted quien debe imaginar el uso de estos accesorios llenos de luz.