Plantillas

Plantillas

Plantillas

Nuestras plantillas permiten customizar todos tus proyectos de costura. Con nuestra variedad de motivos podrás multiplicar tus creaciones. Personaliza una camiseta con nuestras plantillas textiles, enriquece tu decoración de interior para una fiesta o maquilla niños en un cumpleaños. ¡Realiza numerosas creaciones para ti o para regalar!

82 productos

Página
  1. Kit de sellos Smiley
  2. Plantilla 3D rosas

82 productos

Página

TODO SOBRE NUESTRAS PLANTILLAS

Para todas sus decoraciones textiles, las plantillas y los sellos facilitan la creación de todo tipo de diseños. Descubra nuestra colección y dese un capricho.

 

NUESTRA SELECCIÓN DE PLANTILLAS TEXTILES
Las plantillas textiles son un gran aliado para aplicar todo tipo de diseños a las telas, ya sea de forma temporal o permanente. En la página web de MT Merceria y Telas, puedes encontrar plantillas con flores geométricas, hojas tropicales, unicornios, estrellas... ¡Hay para todos los gustos! La mayoría son de materiales blandos y se adaptan a cualquier superficie. Algunas son adhesivas para facilitar su aplicación y pueden lavarse con agua para ser reutilizadas.

Los sellos textiles, en cambio, son más adecuados para motivos aislados (decoraciones vegetales y florales, caritas sonrientes, unicornios, etc.) o para hacer nombres, creaciones con mensaje, etc. Puede combinar todos estos pequeños motivos con otros accesorios de personalización >

 

PERSONALIZA TODAS TUS CREACIONES
¿Quieres comprar plantillas textiles, pero te falta inspiración? He aquí algunas ideas. Puedes utilizar una plantilla textil para decorar un bolso, una prenda, toallas, manteles, servilletas... Con estos accesorios, da vida a camisetas o jerseys lisos. También es una gran idea para ocultar una mancha antiestética bajo un bonito diseño.

Para utilizar la plantilla, basta con aplicarla a la tela y rociarla con una pintura textil especial. Puedes elegir una pintura lisa o ir a lo grande con una pintura brillante o iridiscente. Con un sello textil, puedes personalizar la camiseta de tu hijo con su nombre. Una plantilla o unos sellos numéricos te permitirán crear un calendario de adviento en el período previo a la Navidad. No hace falta bordar, sólo pintar.

 

Las plantillas y los sellos textiles son ideales para personalizar tus creaciones de costura y tus prendas. Su facilidad de uso los hace seguros para que los niños los manejen: ¡una gran idea de taller de bricolaje para los días de lluvia!