¡La fantasía está en el aire! Los galones de fantasía pueden utilizarse para embellecer todos sus trabajos, añadiendo un toque de diversión en color o en relieve.
ENCONTRAR DIVERSAS Y VARIADAS GALONES DE FANTASÍA
El galón de fantasía es una cinta decorada. Más o menos discreto según el ancho elegido y el tipo de decoración, aporta un toque final a sus creaciones.
- ¿Te gustan las lentejuelas? Apuesta por los galones de strass de 40 o 30 mm, en plata, oro, negro...
- Más discretos, encuentre trenzas metálicas decorativas de entre 10 y 15 mm de ancho, así como trenzas con lentejuelas.
- También encontrarás trenzas elásticas, prácticas para ciertos usos y otras con pequeñas perlas para un acabado muy chic.
- Si prefiere las borlas, encontrará toda una gama de colores: desde el rosa al verde, pasando por el azul-blanco-rojo, el coral, el amarillo, el turquesa... Hay galones o tejidos con motivos jacquard, simplemente lisos o con un tejido étnico o gráfico.
Utiliza los galones de fantasía por metros para elegir exactamente la longitud que necesitas. ¿No hay cinta a su gusto? ¡Vea el resto de nuestras cintas!
APORTA UN TOQUE DE ENCANTO A TODOS TUS PROYECTOS DE COSTURA
Los galones con flecos o borlas se suelen utilizar en cortinas dobles o en asientos y sofás. También puedes decorar las mangas de un vestido, una blusa o el bajo de una falda. Piensa en los bordes de tus cojines o de los asientos del sofá.
Con una trenza o un tejido, personalice sus objetos de decoración o accesorios:
- Bolsas ;
- Carteras ;
- Bolsos...
También es muy útil para ocultar la unión entre dos piezas de tela, por ejemplo el canesú del pecho de un vestido imperio o las costuras laterales de los pantalones. Subraya una línea o simula un recorte (falso bolsillo, por ejemplo).
Poner un galón de fantasía en una tela descolorida le dará inmediatamente una nueva vida, a la vez que la fortalecerá, ya que evita que la tela se deshilache. Así, puedes reutilizar fácilmente ropa vieja o actualizar un sillón, un bolso o un mantel. Sólo hay que seguir una regla: utilizar un galón discreta en una pieza trabajada o con dibujo. Reserva los galones elegantes para los tejidos más sencillos.
Tradicionalmente destinada a adornar una prenda, un accesorio o una obra de decoración, la trenza de fantasía también se utiliza hoy en día para el scrapbooking o las actividades creativas. Se pega fácilmente sobre papel, cartón o madera ligera, así como sobre plástico.
Polivalente, el galón de fantasía es a la vez un elemento decorativo y un accesorio útil para evitar que el tejido se deshilache. No podrá prescindir de él.