Galones de fantasía

Galones de fantasía

Galones de fantasía

Descubre nuestros galones de fantasía, que aportarán encanto a tus todas creaciones. Una amplia variedad de estilos para que encuentres el accesorio perfecto que hará de tu prenda una pieza original y única. Personaliza todos sus proyectos: bolsos, vestidos, camisetas, sofás, cortinas... ¡Deja fluir tu creatividad!

465 productos

Página
  1. Galón dorado 10 mm
    Galón dorado 10 mm
    1,19 € /m

465 productos

Página

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL GALON DE FANTASÍA

¡La fantasía está en el aire! Los galones de fantasía pueden utilizarse para embellecer todos sus trabajos, añadiendo un toque de diversión en color o en relieve.

 

ENCONTRAR DIVERSAS Y VARIADAS GALONES DE FANTASÍA
El galón de fantasía es una cinta decorada. Más o menos discreto según el ancho elegido y el tipo de decoración, aporta un toque final a sus creaciones.

- ¿Te gustan las lentejuelas? Apuesta por los galones de strass de 40 o 30 mm, en plata, oro, negro...
- Más discretos, encuentre trenzas metálicas decorativas de entre 10 y 15 mm de ancho, así como trenzas con lentejuelas.
- También encontrarás trenzas elásticas, prácticas para ciertos usos y otras con pequeñas perlas para un acabado muy chic.
- Si prefiere las borlas, encontrará toda una gama de colores: desde el rosa al verde, pasando por el azul-blanco-rojo, el coral, el amarillo, el turquesa... Hay galones o tejidos con motivos jacquard, simplemente lisos o con un tejido étnico o gráfico.

Utiliza los galones de fantasía por metros para elegir exactamente la longitud que necesitas. ¿No hay cinta a su gusto? ¡Vea el resto de nuestras cintas!

 

APORTA UN TOQUE DE ENCANTO A TODOS TUS PROYECTOS DE COSTURA
Los galones con flecos o borlas se suelen utilizar en cortinas dobles o en asientos y sofás. También puedes decorar las mangas de un vestido, una blusa o el bajo de una falda. Piensa en los bordes de tus cojines o de los asientos del sofá.

Con una trenza o un tejido, personalice sus objetos de decoración o accesorios:

- Bolsas ;
- Carteras ;
- Bolsos...
También es muy útil para ocultar la unión entre dos piezas de tela, por ejemplo el canesú del pecho de un vestido imperio o las costuras laterales de los pantalones. Subraya una línea o simula un recorte (falso bolsillo, por ejemplo).

Poner un galón de fantasía en una tela descolorida le dará inmediatamente una nueva vida, a la vez que la fortalecerá, ya que evita que la tela se deshilache. Así, puedes reutilizar fácilmente ropa vieja o actualizar un sillón, un bolso o un mantel. Sólo hay que seguir una regla: utilizar un galón discreta en una pieza trabajada o con dibujo. Reserva los galones elegantes para los tejidos más sencillos.

Tradicionalmente destinada a adornar una prenda, un accesorio o una obra de decoración, la trenza de fantasía también se utiliza hoy en día para el scrapbooking o las actividades creativas. Se pega fácilmente sobre papel, cartón o madera ligera, así como sobre plástico.

 

Polivalente, el galón de fantasía es a la vez un elemento decorativo y un accesorio útil para evitar que el tejido se deshilache. No podrá prescindir de él.