Tela para mantel

Tela para mantel

Tela para mantel

En los paises con tradición gastronómica, no solo nos gusta comer sino también imaginar nuestra mesa para el día a día y para eventos especiales. Manteles, caminos de mesas, servilletas... ¡Sorprende a tus amigos con una decoración única y creativa! Descubre nuestra extensa gama de telas por metro, que te permitirá cambiar la decoración de tu mesa con rapidez y a buen precio.
Filtrar
Filtrar

607 productos

Página

607 productos

Página

TODO SOBRE LAS TELAS PARA MANTEL

El mantel realza sus comidas y sus momentos de compartir. Es para todos los que aman comer bien. Tras sus sesiones en la cocina, este tejido realzará sus platos como usted decida. Cuando llegue el momento de sentarse a la mesa, date el gusto de acomodarte con un mantel que no pase desapercibido. Estar con tus seres queridos alrededor de una bonita mesa es uno de esos pequeños placeres diarios que no tienen precio. MT Merceria y Telas le ayuda a hacer de su mesa un lugar para compartir que cumpla con sus expectativas.

 

¡ENCUENTRE TODAS NUESTRAS TELAS PARA DECORAR SU MESA !
MT Merceria y Telas le permite acceder a toda la materia prima para decorar su mesa de la A a la Z. Desde los hules hasta los paños de cocina, el arte de la mesa debe ser sublimado y protegido. En Francia, el arte de la gastronomía francesa forma parte de nuestro ADN. Un arte de vivir que nos complace cultivar. Sus manteles y manteletas contribuyen en gran medida a este placer.

 

¿QUÉ TIPO DE TELA DEBO UTILIZAR PARA HACER UN MANTEL?
Materiales naturales

El lino es un tejido flexible para crear un mantel. Es muy fácil de cuidar y es muy duradera. Muy fácil de cuidar, también es especialmente elegante y resistente. De hecho, si se cuida bien, el lino puede conservar su calidad durante muchos años. La lona de algodón también es una buena solución para los principiantes en la costura.

Sin embargo, las manchas de grasa o de bayas no se llevarán bien con las fibras naturales del lino. Si tienes niños, te recomendamos otra tela para la mesa.

¿Cómo proteger su mesa?

Los manteles de hule o recubiertos son conocidos por sus propiedades impermeables y repelentes al agua. Por lo tanto, son perfectos para hacer manteles de hule. Soportarán todas las pruebas y tribulaciones de la ajetreada vida de sus hijos, pero también de sus talleres de cocina. Definitivamente prácticos, estos protectores de mesa pueden instalarse en el exterior sin ningún problema. ¿Qué es lo que más nos gusta? Su efecto antimanchas. Con una esponja rápida y unos cuantos lavados a máquina poco frecuentes, su mesa quedará como nueva. Descubra aquí todos nuestros tejidos encerados.

¿Lo sabías? Si quiere planchar su tela encerada o su mantel recubierto, hágalo por el reverso de la tela. El calor reactiva las propiedades antimanchas de su tejido.

Si no quiere estropear el diseño de su mesa de comedor, también puede optar por un mantel transparente.

 

MANTELERÍA: DÉ VIDA A SUS DESEOS CON LOS MANTELES
Coser usted mismo con la tela de la mesa le garantiza que su mesa será tal y como la imaginó. También es la libertad de cambiar el ambiente cuando quieras, con un presupuesto.

- Puede darse el gusto de coser servilletas de tela para ocasiones exitosas y comidas festivas.

- En material natural o con tejido recubierto, por ejemplo, puedes crear bonitos manteles individuales.

- El camino de mesa también es fácil de coser y puedes dejar volar tu imaginación.

- Déjate llevar y haz un mantel de hule que quedará muy bien con tu comida.

 

Y, sobre todo, ¡no hay límites para crear una mesa completamente tuya!