Los kits de lienzo y bordado son una forma estupenda de iniciarse en la costura. Tanto si es usted principiante como si tiene experiencia en la costura, en nuestra tienda encontrará lienzos desde los más sencillos hasta los más avanzados. Los kits de bordado proporcionan todo lo necesario para empezar.
¿POR QUÉ UTILIZAR UN KIT DE BORDADO?
El bordado y el lienzo ya no son aficiones reservadas a las abuelas: esta actividad manual es cada vez más popular entre las generaciones más jóvenes. Calma la mente y permite despejar la cabeza después de un largo día de trabajo.
Hacer un lienzo o un bordado también te da la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad. Y si te faltan ideas, los kits de bordado o los lienzos guían tu imaginación.
Un kit de bordado también es económico, ya que ofrece todos los materiales que necesita para completar su trabajo. Las cantidades de hilos y telas están calculadas para dejar un mínimo de restos al final.
¿EN QUÉ CONSISTE UN KIT DE BORDADO?
Para bordar, necesitas hilo, tela y una aguja: ¡pero no cualquier aguja! Para un buen comienzo, el kit de bordado o lienzo es ideal, ya que contiene todo lo necesario para completar su primer bordado. Nuestros kits de bordado constan de :
- Madejas de hilo de los colores necesarios para la creación (una madeja es un conjunto de hilos doblados varias veces);
- tela de bordado precortada a la medida adecuada e impresa con el diseño que se va a crear;
- una aguja de bordar especial;
- un aro de bordar o un tambor de madera para estirar la tela y facilitar el trabajo.
Los kits de bordado y los lienzos también contienen instrucciones detalladas paso a paso. Así podrás empezar sin miedo a equivocarte. Una hoja explica las diferentes puntadas utilizadas. Todo lo que tienes que hacer es empezar.
¡ENCUENTRE NUESTRA SELECCIÓN DE KITS DE BORDADO Y LIENZOS!
Ofrecemos una amplia gama de kits de bordado para todas las edades, con diseños sencillos y gráficos o más complicados y meticulosos. Punto recto o punto de cruz, punto de cruz o lienzo, no hay más que elegir.
Puedes elegir imágenes floridas o ingenuas, animales, paisajes o aprender a bordar formas geométricas. Una vez que haya adquirido la destreza necesaria, podrá empezar a crear sus propios diseños de bordados y lienzos.
KIT DE LONA Y BORDADO: CREACIONES INFINITAS
Los kits de bordado no sólo sirven para hacer cuadros. De hecho, se pueden bordar multitud de objetos de tela:
Bordar bolsas de aseo o estuches de lápices;
Haga bolsos de mano únicos y originales;
Personaliza baberos, toallas o albornoces.
El bordado también puede utilizarse para personalizar la ropa, por ejemplo para ocultar una pequeña rotura o simplemente para animar una chaqueta, un pantalón o una blusa.
El lienzo es uno de los pasatiempos creativos que se pueden compartir con un niño. Los patrones especialmente diseñados para los más pequeños les permiten trabajar su destreza y desarrollar su concentración. Lo mejor es que les das la satisfacción de crear algo ellos mismos.
Por eso, los kits de lona y bordado son una solución ideal si quieres empezar a bordar, compartir un momento divertido e incluso hacer objetos completamente personalizados. ¡Nuestros kits de lona y bordado te están esperando!