Tijeras de bordar

Tijeras de bordar

Tijeras de bordar

Descubre nuestras tijeras de bordado, de diferentes estilos y colores para satisfacer todos sus deseos. Eficientes, bonitas y pequeñas: ¡las tijeras de bordar te harán la vida más fácil!

TODO SOBRE LAS TIJERAS DE BORDAR

Un accesorio esencial para su caja de trabajo, las tijeras de bordado están especialmente diseñadas para un trabajo de aguja meticuloso. Descubra nuestros modelos clásicos y de fantasía, para adultos y niños.

 

¿POR QUÉ USAR TIJERAS DE BORDAR?
Las tijeras de bordar son más pequeñas que las normales. Sus hojas más cortas y finas las hacen más prácticas para utilizarlas en trabajos de precisión: bordado, lienzo, ganchillo...

Las tijeras de bordado permiten realizar cortes delicados y precisos. También puede utilizarlas para sus proyectos de costura, por ejemplo para abrir un ojal.

 

TIJERAS DE BORDADO: ¡NUESTRA SELECCIÓN PARA BORDAR CON ÉXITO!
Las hojas de las tijeras de bordar son idénticas, a diferencia de las tijeras clásicas que tienen una hoja estrecha y otra más ancha. Las tijeras de bordar están muy afiladas y suelen medir entre 9 y 15 cm.

Encontrará modelos rectos para todo tipo de trabajos de bordado o lienzo, pero también tijeras de bordado curvas que son más fáciles de manejar. Las tijeras para bordar cigüeñas son imprescindibles y tienen el aspecto vintage de las tijeras de bordar de antaño. Ligeras y originales, estas tijeras sirven para cortar con precisión hilos y tejidos delicados.

 

Las tijeras de bordar serán un accesorio esencial para todos sus proyectos de bordado. Así que, ¡consigue tus agujas!