Patrones de hombre

Patrones de hombre

Patrones de hombre

Confecciona tu propia ropa de hombre con nuestros patrones de costura. Obtén un montón de ideas y encuentra la prenda que estabas buscando. Descubre diferentes patrones para hombres de todos los estilos. ¡Déjate seducir por nuestra selección y da rienda suelta a tu imaginación!


¡ATENCIÓN! TODOS NUESTROS PATRONES ESTÁN EN FRANCÉS.

178 productos

Página
  1. Patrón McCall's 7818: Chaqueta unisex
    Patrón McCall's 7818: Chaqueta unisex
    a partir de  Tan bajo como 13,50 €

178 productos

Página

Patrones de costura para hombres

Aunque la oferta de ropa para mujeres es muy amplia, los hombres también deberían poder elegir. MT Merceria y Telas le ofrece patrones de costura para hombres para ampliar su guardarropa. Desde casa, utiliza tus manos para crear, confeccionar, hacer ropa que realmente te guste. Estamos aquí para darle acceso a patrones para hombres de todas las edades.

 

PATRÓN DE COSTURA PARA HOMBRES: ¿QUÉ ROPA COSER?
Mantener el estilo

MT Merceria y Telas te permite mantener el estilo mientras creas prendas con tus propias manos que te hacen lucir bien. Por ejemplo, los patrones de costura para abrigos y chaquetas son piezas muy populares entre los hombres.

También puede decidir crear trajes completos para celebrar un acontecimiento o una ocasión de forma adecuada. Puedes sentirte bien al crear un conjunto de trajes tú mismo.

 

Dos prendas clave en el armario masculino

La gama de patrones de costura para hombre revela que los pantalones son una pieza clave de la ropa masculina. Ya sean con pinzas, cónicos o rectos, los pantalones respetan todas las tallas, pero también todas las morfologías.

La famosa camisa le permite lucir un aspecto cuidado sin dejar de ser informal. Puede llevarse en muchas circunstancias. Mientras que la camisa lisa es un gran éxito, la camisa estampada reconcilia a los hombres con la fantasía y la originalidad. Ofrecemos patrones florales de la intemporal y atemporal marca Liberty of London. Algo que destaque en medio de los colores clásicos.

 

Creaciones siempre exitosas

Si quieres ir más allá, también puedes hacer pijamas o vestidos de fantasía. No sólo a los más pequeños les gusta divertirse. Encuentra el alma de tu hijo para el momento de la fiesta gracias a nuestros patrones de disfraces para hombre.

 

¿QUÉ TEJIDOS ELEGIR PARA CREAR UNA PRENDA DE HOMBRE?
Una vez que hayas elegido el patrón de costura para hombre adecuado, es el momento de mirar las telas. Hay varios factores que hay que tener en cuenta antes de elegir el tejido de la ropa: los dibujos, los colores, la comodidad y la elegancia.

El jersey de algodón es ideal para coser una camiseta de hombre. El jersey de viscosa es más fluido y fino. Es un material muy agradable al tacto pero difícil de coser.
Para las camisas, le aconsejamos que elija fibras naturales.
Para los abrigos, los de lana son ideales. Elija lanas de poliéster o acrílicas. Son tejidos que te permitirán crear abrigos cálidos para el invierno.
Puedes utilizar materiales más gruesos para los diseños de tus pantalones. Utiliza materiales como el denim, el chino, el satén de algodón o la gabardina (en algodón o poliviscosa).


Para ir más allá, descubre nuestro tutorial: ¿Cómo coser una camisa de hombre? Encontrará el paso a paso de la costura de una camisa gracias a los patrones de BG. Te espera un vídeo lleno de humor con explicaciones tan claras como chispeantes. Hará que tu taller de costura sea divertido.