Pedrería, tachuelas, pines y pompones

Pedrería, tachuelas, pines y pompones

Pedrería, tachuelas, pines y pompones

Descubre nuestra selección de pedrería, tachuelas, broches y pompones para personalizar tus creaciones. Para coser o planchar, ¡tu eliges! Encuentra una amplia gama de elementos decorativos para tus proyectos de moda y decoración. Las piedras de estrás, las tachuelas, los pines y los pompones están disponibles en multitud de formas y colores. ¡Da rienda suelta a tu potencial creativo!

197 productos

Página
  1. Lentejuelas de 6 mm

197 productos

Página

NUESTRAS PIEDRAS DE ESTRÁS, TACHUELAS, PINES Y POMPONES

Los accesorios de personalización son preciosos aliados para personalizar sus prendas y sus creaciones de costura. Encuentra nuestras piedras de estrás y pompones, pines y tachuelas para expresar tu personalidad.

 

DESCUBRA NUESTRAS PIEDRAS PRECIOSAS, TACHUELAS, PINES Y POMPONES
Añada carácter a sus creaciones de costura con nuestros accesorios de personalización. La pedrería cosida, también conocida como lentejuelas, es ideal para embellecer sus creaciones. Están disponibles en varios colores y son fáciles de coser. Más sencillo aún, la pedrería planchada sólo necesita ser planchada. También puedes utilizar alfileres y clavos de coser para personalizar tus trabajos de costura o tu ropa vieja. Los pompones más glamurosos, por ejemplo, pueden utilizarse para adornar jerseys y bolsos de forma muy elegante.

 

PERSONALICE SUS CREACIONES
Deliciosamente vintage, los pins exploran diferentes temas: marino, arty, verde... ¿Tienes una vieja chaqueta vaquera por ahí en tu armario? ¡Devuélvelo a la vida con alfileres! Más modernos, las tachuelas y los pompones cosidos pueden servir para personalizar un bolso o una prenda. La pedrería cosida se puede utilizar en bolsos, disfraces de carnaval o joyas... ¡Pero también se puede utilizar simplemente para añadir brillo a una prenda!

 

Con nuestros accesorios de personalización, sus creaciones y trabajos de costura serán inigualables. Dé rienda suelta a su imaginación y creatividad. Lo más difícil es elegir.