Cinta de grosgrain

Cinta de grosgrain

Cinta de grosgrain

Descubre nuestra gama de cintas de grosgrain. Perfectas para manualidades y para el acabado de tus creaciones de costura. Nuestras cintas grosgrain están disponibles en colores lisos y estampados. ¡Date un capricho y deja fluir tu creatividad!

513 productos

Página

513 productos

Página

CINTA DE GROSGRAIN

Las cintas son muy populares en la costura y el scrapbooking y tienen muchos usos. Echemos un vistazo a la cinta grosgrain para descubrir todo su potencial.

 

¿QUÉ ES LA CINTA DE GROSGRAIN?
La cinta de grosgrain es una cinta muy resistente que se presenta en una gran variedad de colores y diseños. Es el preferido para las cinturas de las faldas y otras prendas, los accesorios personalizados y los adornos.

 

NUESTRA SELECCIÓN DE CINTA DE GROSGRAIN PARA SUS PROYECTOS DE COSTURA
Disponibles en una gran variedad de colores, tamaños y estampados, nuestras cintas de grosgrain son adecuadas para todas sus ideas creativas.

Para un aspecto o decoración clásica, elija colores sobrios como el negro, el blanco, el azul, el verde, etc. Para un aspecto más divertido y brillante, elija cintas de grosgrain fluorescentes, multicolores o brillantes, como el turquesa y el naranja.

Los motivos son igual de variados: lunares, zigzags, chevrones, corazones, estrellas...

La cinta grosgrain está disponible en multitud de temas. De este modo, puedes crear decoraciones totalmente personalizadas para las fiestas. Los Papá Noel, los muñecos de nieve y las calabazas de Halloween pueden servir para decorar todos tus accesorios decorativos, pero también para adornar tus trajes y disfraces.

Y, por último, si prefiere un aspecto chic y elegante, la cinta de grosgrain dorada o plateada hará las delicias de todos sus conjuntos y ambientes festivos. Bautizos, bodas, cumpleaños... ¡Dale a la cinta el lugar de honor para impresionar a tus invitados!

Aproveche nuestro departamento de cintas para completar su trabajo con cintas adaptadas a sus necesidades, ¡tan prácticas como decorativas!

 

CINTA GROSGRAIN: ¡PERSONALIZA TODAS TUS CREACIONES!
La cinta grosgrain tiene su lugar en todos sus proyectos, tanto por la elegancia que aporta como por su lado original o de fantasía.

Para una boda o un bautizo, decore sus recipientes de almendras azucaradas con una bonita cinta de grosgrain del color que desee. Utilícelo para personalizar la decoración de su mesa o de sus sillas y para enviar invitaciones. ¡Tendrás una decoración homogénea y totalmente personalizada!

Para las actividades creativas, utilice la cinta grosgrain en sus actividades de scrapbooking y personalice todos sus objetos: libros, marcos de fotos, etc.

Y, por supuesto, la cinta grosgrain también es muy adecuada para los tejidos de la ropa y el mobiliario: cinturones en pantalones o faldas, ribetes en una túnica, decoración de cojines, etc.

 

Ahora que ya conoces el potencial de la cinta grosgrain, deja volar tu imaginación e inventa las creaciones más divertidas y originales y combina tamaños, dibujos y colores para potenciar tus ideas creativas.