Materiales para customizar

Materiales para customizar

Materiales para customizar

Descubre nuestros kits y bolsas para personalizar y crea una obra única y original que causará sensación a tu alrededor. Nuestros bolsos y bolsas para personalizar están disponibles en varios modelos para que encuentres lo que buscas.

97 productos

Página

97 productos

Página

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LOS MATERIALES PARA CUSTOMIZAR

¿Le gusta dar placer y ofrecer regalos personalizados? Los materiales personalizables están hechos para usted. Los bolsos, las bolsas, los calcetines y otros accesorios están esperando a sus pequeñas manos.

 

ENCUENTRE TODOS NUESTROS MATERIALES PARA CUSTOMIZAR
Regalar un accesorio es bueno; personalizarlo es aún mejor. Con nuestros variados materiales para customizar, podrá dar rienda suelta a su imaginación.

Encontrará las tradicionales bolsas de lona de algodón para personalizar, en los siguientes formatos

- bolsa de mano ;
- bolsa ;
- cubo...
Puede adornarlos con bordados, accesorios de personalización como alfileres, pedrería o insignias.

Otro clásico: el kit personalizable con rotuladores textiles o para bordar uno mismo. También puedes ser más original y elegir manteles individuales o de colores. Los niños los adoran.

Para los regalos de residuo cero, ofrezca bolsas a granel para verduras o una bolsa para tartas. Personalícelos fácilmente con la decoración que desee.

 

¡LLÉNATE DE REGALOS CREATIVOS!
Hay tantas formas de personalizar como ideas de personalización. Para un niño, opta por una gorra para decorar con su nombre o un banderín con el emblema de su club deportivo. Para los amantes de la cocina, personaliza un delantal beige con una cita extravagante o un bonito dibujo.

¿Se te acaban las ideas? Elige los conjuntos personalizados, para personalizar un kit femenino con pintura de purpurina y pedrería, por ejemplo. Puedes regalar este kit a un adolescente que estará encantado de descubrir el mundo del bricolaje.

¿Está rebosante de imaginación y creatividad? Le ofrecemos todos los elementos necesarios para realizar su personalización. Anímate a renovar un viejo poste de luz o haz tu propia cesta de ratán natural.

 

El DIY está de moda, y la personalización de materiales permite ofrecer (¡o ofrecerse a sí mismo!) accesorios elegantes y personalizados que se llevarán con orgullo. Depende de ti.