Guata y guatina

Guata y guatina

Guata y guatina

La guata por metros, también conocida como vellón, se utiliza para crear distintos artículos de decoración, ¡el único límite es tu imaginación! Con nuestra guata por metros podrás forrar, aislar o acolchar todos sus proyectos. En esta sección encontrarás diferentes productos que se adaptan a todos sus proyectos de relleno: guata gruesa, fina o especial para patchwork.

19 productos

  1. Guata fina por metros
    Guata fina por metros
    7,49 € /m

19 productos

TODO SOBRE LA GUATA

¿Quieres crear piezas suaves y acolchadas? La guata es ideal para añadir capas de grosor a diversos proyectos.

 

¿QUÉ ES LA GUATA?
La guata, también conocida como lana de algodón o bateo, es una capa de fibra que se utiliza para el acolchado y tiene diferentes grosores. De celulosa, algodón, poliéster o lana, por ejemplo, la guata por metros puede utilizarse para rellenar forros de ropa, ropa de cama, asientos, cojines, etc.

También puede utilizar la guata para proteger objetos, para dar grosor a una obra o para acolchar un cabecero. Puede utilizar la guata por metros en una gran variedad de superficies, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

 

ENCUENTRE NUESTRA SELECCIÓN DE GUATA POR METROS
Ofrecemos una gama de guata de diferentes grosores para adaptarse a sus necesidades y deseos.

El grueso vellón multiuso es ideal para utilizarlo en una amplia gama de proyectos. Este vellón puede utilizarse fácilmente para forrar, acolchar, aislar o proteger sus piezas.

También ofrecemos una guata fina por metros con un patrón de rombos para planchar, ideal para hacer prendas acolchadas. Es fácil de usar, rápido y preciso.

Para proyectos más grandes o que requieran un acolchado muy grueso, descubra el vellón orgánico de alta densidad. Esta guata se adapta perfectamente al acolchado más firme.

La guata por metros puede adaptarse a sus diferentes proyectos. Descubra nuestra sección de guata y tapicería para encontrar el formato adecuado para cada proyecto: rellenar una almohada con guata antiácaros, integrar una lámina de espuma para rellenar el asiento de una silla, etc. Hay muchos usos para el algodón.

 

¡CREACIONES DE DIEZ VECES!
La guata es especialmente apreciada en las actividades de patchwork y acolchado, y puede integrarse en una amplia gama de trabajos:

- Ropa de dormir (bodys, pijamas, sacos de dormir...),
- Mantas acolchadas y plaids,
- Acolchado de parachoques.
- Pero eso no es todo.

¿Quieres darle carácter a tu cama? Haz un cabecero acolchado para un aspecto 100% único.

¿Hay un nacimiento en el horizonte? ¡Esta es la oportunidad de hacer pañales de tela! El vellón orgánico de alta densidad es una guata suave, absorbente y de alta calidad, especialmente diseñada para hacer pañales de tela cómodos y resistentes.

¿Quiere rellenar sus sillas, sofás, pufs o sillones? Elija una guata de alta densidad para resistir el peso y la deformación. ¿El resultado? ¡Máximo confort!

 

La guata por metros es tu aliada para crear un nido acogedor y un interior aún más cálido. Colchas, cojines, asientos... Aporte suavidad a su interior. En cuanto a tu vestuario, dobla y rellena tus prendas y accesorios para que sean aún más cálidos y cómodos.