Bies elásticos

Bies elásticos

Bies elásticos

El bies elástico es ideal para el acabado de tus proyectos de costura y permite aportar flexibilidad a todas tus creaciones. Elige entre nuestros colores y crea proyectos con acabados perfectos.

13 productos

13 productos

TODO SOBRE EL BIES ELÁSTICO

Primo del bies clásico, el bies elástico se utiliza más para sisas, bolsos y pañales de tela.

 

DESCUBRA NUESTRA COLECCIÓN DE BIESES ELÁSTICOS PARA TODOS SUS PROYECTOS
Nuestra colección de tiras al bies elásticas ultraplanas, nuestras tiras al bies elásticas de 15 mm están disponibles en muchos colores para adaptarse a todas sus creaciones. El bies elástico negro es el más clásico, utilizado en contraste sobre un tejido claro o en armonía sobre un tejido oscuro.

¿Busca colores? Elija una de nuestras tiras elásticas al bies por metros en colores llamativos: ¡naranja, turquesa, rosa fucsia, rojo o verde fluorescente! Nuestros elásticos de costura están predoblados para facilitar su colocación.

No olvides que puedes coordinarlos con cintas o tiras al bies clásicas. Eche también un vistazo a nuestra colección de cintas.

 

SE ADAPTAN A CUALQUIER DISEÑO
Mate por un lado y brillante por el otro, la cinta al bies elástica es especialmente útil para el acabado de mangas y aberturas. Es importante que le quede bien.

Utilícelo para rematar pañales de tela o creaciones de lencería, por ejemplo. Con un sesgo elástico, los acabados son delicados, suaves y respetuosos con la piel.

Tenga en cuenta que también es perfecta para realizar dobladillos en prendas de tejidos elásticos, como el jersey.

 

El bies elástico es muy práctico para el trabajo de los niños o la ropa interior. Es muy suave y fácil de coser y se adapta perfectamente a las prendas elásticas.