Bordados para bebé

Bordados para bebé

Bordados para bebé

Nada como nuestros artículos de bordado para mimar a tu bebé. Peluches, baberos, toallas... ¡Todo lo que necesitas para crear una prenda única!

57 productos

Página

57 productos

Página

BORDADO PARA BEBÉS

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la personalización de artículos de bebé mediante el bordado. Al final del baño, durante las comidas, para el pañal o incluso para las fases del sueño, los textiles dejan lugar a muchas posibilidades creativas gracias a los bordados para bebés. No esperes más para personalizar los artículos que te gustan. Crea tus propios artículos de puericultura para cuidar a los más pequeños.

 

DESCUBRA NUESTROS ARTÍCULOS DE PUERICULTURA PARA EL BORDADO DE BEBÉS
La colección MT Merceria y Telas cuenta con decenas de referencias de accesorios de puericultura. Encontrarás todos los textiles imprescindibles para que los primeros momentos de tu bebé sean mágicos.

Es posible realizar bordados para el bebé en nuestros bolsos cambiadores y edredones, por ejemplo. También ofrecemos una amplia gama de baberos de todas las formas y colores. Además, los neceseres y las toallas con motivos florales, por ejemplo, completan nuestra colección.

Y para que los momentos de bordado sean exitosos, ¡puedes encontrar todos los materiales necesarios aquí mismo!

 

¡CREA TUS MÁS BELLOS BORDADOS PARA EL BEBÉ!
Nuestros accesorios para bebés, listos para regalar o usar, se crean con cuidado y respetan la frágil piel de los más pequeños. ¿Qué es lo que marca la diferencia? Puedes añadir tu toque personal mediante el bordado, por ejemplo en punto de cruz. Esto le permite crear artículos que realmente coinciden con la personalidad de su bebé.

¿Por qué no bordar el nombre del niño en un bolso cambiador o un babero, por ejemplo? A través del bordado para bebés, puedes elegir el estilo de escritura, el color y el tamaño para un accesorio bordado tal y como lo habías imaginado. Por otro lado, puedes crear una frase divertida o pequeños dibujos que sin duda te sacarán una sonrisa.

 

Entonces, ¿está preparado para dejar que sus mejores ideas de personalización hablen por sí mismas?