Dashwood

Dashwood

Dashwood

Dashwood Studio es una pequeña casa de diseño inglesa, creada en 2013 con un objetivo simple: proponer telas contemporáneos e innovadoras para inspirar a las almas creativas. Siempre en la búsqueda de diseñadores de talento para crear sus nuevas colecciones, Dashwood Studio presta una atención particular a la fabricación y a la calidad de las telas.

75 productos

Página

75 productos

Página

TODO SOBRE EL ESTUDIO DASHWOOD

Dashwood es un estudio de diseño textil con sede en Londres. Con sus telas coloridas y contemporáneas, puedes crear prendas y trabajos creativos modernos y de tendencia.

 

UNA MULTITUD DE TELAS CREATIVAS DEL ESTUDIO DASHWOOD
Las telas de Dashwood se inspiran en el estilo nórdico, con lisos y fundas de moda. También encontrarás telas estampadas perfectas para el patchwork o la costura creativa de tus accesorios. ¡Echa un vistazo a nuestras otras marcas de telas también!

Deja fluir tu creatividad y crea prendas contemporáneas con líneas modernas. Los tejidos de algodón de Dashwood están diseñados por jóvenes creadores y diseñadores que utilizan colores vivos y estampados vibrantes.

Elige una tela de alta calidad y patrones originales. Fundada en 2013, Dashwood colabora con los mejores talentos del Reino Unido para ofrecer una gama contemporánea inspiradora.

 

HACIA UN DISEÑO RESPONSABLE
Los tejidos Dashwood están disponibles en algodón, algodón-lana, terciopelo y viscosa. Todos tienen la certificación Oeko-Tex. Así que puedes coser cualquier cosa, desde ropa hasta decoración para el hogar.

Eres libre de elegir el proyecto que más te convenga con estas telas. Una falda de moda añadirá un toque brillante a tu conjunto. El vestido se convertirá en la pieza central de tu look. La pequeña decoración también aportará un toque de frescura a su interior, así que no dude en elegir su tela Dashwood Studio.

 

 

Las telas de Dashwood Studio son muy coloridas y originales, ideales para proyectos de costura como el patchwork. Pero también se pueden crear hermosas prendas y accesorios con diversos patrones.