Cintas de algodón

Cintas de algodón

Cintas de algodón

La cinta de algodón es ideal para tus proyectos de costura. Disponible en diferentes tamaños y colores, se adapta a todos sus proyectos: decoración, accesorios, correas para prendas, bolsos, etc. ¡La cinta de algodón será muy útil para cualquiera de tus creaciones!

330 productos

Página
  1. Cinta de algodón verde

330 productos

Página

TODO SOBRE LA CINTA DE ALGODÓN

Redescubra los delicados acabados de antaño con cintas de algodón con bordados ingleses o festoneados, sin olvidar las siempre modernas cintas estampadas.

 

NUESTRA AMPLIA GAMA DE CINTAS DE ALGODÓN
Con nuestra gama de cintas de algodón, podrá embellecer sus creaciones realizando cenefas elegantes y originales. Por ejemplo, los bordados anglaise aportan un delicado estilo de acabado, a la vez antiguo y moderno.

Encontrará cintas de algodón con bordado en forma de corazón, de 50 mm de ancho. Disponibles en muchos colores (azul, naranja, rosa, topo, gris...), se adaptan a todo tipo de tejidos de algodón. Descubra toda nuestra colección.

¿Prefieres las flores caladas o las ondas? Ofrecemos cintas recogidas en diferentes anchos: 34, 46, 50 o 63 mm.

También puede encontrar cintas de espiga en algodón grueso, de 14, 20, 25 o 30 mm. Para su entredeux, descubra nuestros cordones de algodón de 20 mm o 22 mm, en colores neutros: gris, negro, azul marino, blanco... ¡Deje que su imaginación le guíe!

 

DAR EL TOQUE FINAL A TUS CREACIONES
Los bordes de las cintas de algodón son ideales para personalizar la ropa antigua: aplica una cinta de algodón a los pantalones vaqueros o a los bajos de una falda, ¡y parecerán nuevos!

Las cintas de algodón lisas pueden utilizarse como cenefa en las costuras o como encaje para un corpiño, un vestido o las mangas. También puedes utilizarlas como decoración, para atar bolsas de azucarillos o para decorar una invitación.

Para dar un acabado bonito y delicado a las mangas de una blusa, utilice broderie anglaise o encaje de algodón en los puños o para subrayar la sisa. ¿Quieres crear una bonita falda con volantes? Las cintas de algodón fruncidas con bordados son perfectas. Los encajes intermedios pueden aplicarse como costura o como visillo, entre la parte superior y la inferior de un vestido, por ejemplo.

 

Los bordados son intemporales y añaden un precioso toque romántico a cualquier prenda. Tú decides cómo utilizar estas cintas de algodón.


Pour activer la compatibilité avec le lecteur d'écran, appuyez sur Ctrl+Alt+Z Pour connaître les raccourcis clavier, appuyez sur Ctrl+barre oblique