Kit de nacimiento

Kit de nacimiento

Kit de nacimiento

Descubre nuestros kits de nacimiento para hacer bonitos regalos personalizados a tus seres queridos por un nuevo nacimiento. Cose con tus propias manos peluches, clips para chupetes y cuadros de punto de cruz para colgar en la pared de la habitación del bebé. ¡Disfruta haciendo bonitos regalos para bebés hechos a mano!

23 productos

23 productos

TODO SOBRE LOS KITS DE NACIMIENTO

Para su propio hijo o para celebrar la llegada de un bebé con sus seres queridos, el kit de nacimiento de costura es algo para sonreír. Al crear el kit de nacimiento usted misma, puede mejorar los primeros momentos de la vida de su hijo. Es una forma estupenda de dar placer mientras te tomas un descanso creativo.

 

ENCUENTRA NUESTROS KITS PARA COSER REGALOS DE NACIMIENTO
¡El kit de costura para bebés es un verdadero placer! El kit incluye una guía de confección y corte, accesorios y la cantidad adecuada de tela. Además, algunos kits de nacimiento también incluyen un patrón de tamaño completo si es necesario.

Le gustará descubrir los kits con certificación Oeko-Tex, así como los accesorios fabricados en Francia. Los tejidos de los kits de nacimiento de costura son tan adorables como los demás. De hecho, hay muchas referencias de telas de Liberty of London junto con estampados de estrellas, por ejemplo.

¿Lo sabías? También puedes encontrar el kit de bordado para bebés. Puedes crear un bonito bordado para enmarcarlo y colgarlo en la habitación de tu hijo, por ejemplo.

Descubra nuestros accesorios de mercería para su próxima afición creativa.

 

OFRECER MÚLTIPLES REGALOS PERSONALIZADOS PARA EL BEBÉ
En un solo kit de costura, encontrará absolutamente todo lo que necesita para crear un accesorio que cumpla con sus expectativas. Puede elegir entre una amplia gama de kits como :

- El adorable móvil musical
- El clip del edredón y el chupete
-Los kits de "Primera comida" consisten en un babero y dos bonitas toallitas.

Así que, ¿preparado para celebrar un nacimiento con estilo?