Hombreras

Hombreras

Hombreras

Las hombreras son el accesorio adecuado para reforzar los hombros de las chaquetas. Suele ser el detalle que aporta equilibrio a una silueta. Descubre nuestras hombreras de costura clásica o con velcro y haz por fin la nueva chaqueta icónica en tu armario.

18 productos

18 productos

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LAS HOMBRERAS EN LA COSTURA

Elegante y cómoda, la hombrera tiene muchos adeptos, tanto para las mujeres como para los hombres. Descubra cómo aprovechar al máximo todas sus ventajas.

 

¿QUÉ ES UNA HOMBRERA?
Porciones de relleno integradas en un tejido a la altura de los hombros, las hombreras (también llamadas acolchados o americanas) realzan la prenda para darle prestancia y equilibrar la silueta.

¿Y sabes qué? En contra de la creencia popular, las hombreras funcionan perfectamente con cualquier tipo de cuerpo. Sólo hay que elegirlos bien.

 

HOMBRERAS PARA TODOS LOS GUSTOS
Nuestra amplia gama de charreteras ha sido diseñada para todo tipo de tejidos. Blanco o negro, seleccione el color que desee en función de la prenda que quiera llevar: hombreras blancas para tejidos claros y hembreras negras para tejidos más oscuros.

¿Quieres crear un top elegante y chic que forme parte de tu vestuario? Mira las hombreras cosidas. Esta es su oportunidad de hacer una prenda a medida.

¿Prefiere utilizar las charreteras como desee? Opte por las charreteras de auto-agarre, que son fáciles de poner y quitar en pocos segundos. Esto le da la libertad de personalizar sus chaquetas, vestidos y trajes según sus deseos.

Para ir aún más lejos en la personalización de sus prendas y accesorios, nuestro departamento de refuerzos y acabados le proporciona todos los elementos esenciales para una confección resistente y un resultado profesional.

 

AÑADE VOLUMEN Y ESTRUCTURA A TU SILUETA
Blazers, vestidos, blusas, jerséis, camisetas, chaquetas, abrigos, trajes... Las hombreras pueden integrarse en todas sus prendas superiores. Las diferentes formas y tamaños corresponden al resultado deseado según su morfología.

¿Tienes una figura delgada? Las charreteras le darán una bonita forma y más encanto. No los elijas demasiado imponentes, deben estar en proporción con el resto de tu cuerpo.

¿Tienes una complexión fuerte? Tu figura ya está definida, así que opta por unas hombreras finas y un top que baje por debajo de las nalgas para alargar la espalda.

Las hombreras sobredimensionadas están más de moda que nunca y son especialmente populares para conseguir un aspecto imponente. Ideal para causar sensación en una fiesta.

 

Como puedes ver, las charreteras añaden volumen, acentúan tu complexión y equilibran tu look. No lo dudes, ¡tendrás unos hombros fuertes!