Flecos

Flecos

Flecos

Los flecos son el detalle perfecto para adornar tu ropa, accesorios o muebles y piezas de decoración. ¡Lánzate a la confección de proyectos únicos y originales que todo el mundo envidiará! Decubre nuestros flecos, disponibles en multitud de tamaños y colores.

95 productos

Página
  1. Cinta color plata
    Cinta color plata
    16,99 € /m

95 productos

Página

CINTA Y GALONES DE FLECOS

¿Busca ese toque extra para terminar su proyecto de costura? Descubra nuestras cintas y flecos para crear bonitos acabados y personalizar su pieza.

 

DESCUBRA TODAS NUESTRAS CINTAS DE FLECOS
Toque de acabado y originalidad por excelencia, el trenzado de flecos es un imprescindible para realizar piezas únicas.

Ofrecemos una amplia variedad de galones de flecos en diferentes tamaños y colores para realzar su trabajo creativo. Desde colores brillantes como el rojo, el naranja o el amarillo hasta colores más sobrios como el blanco, el marrón o el beige, sin duda encontrará la trenza de flecos que se adapte a su proyecto.

El galón de tweed, el galón de flecos dobles, el galón de lentejuelas o el galón de cuentas darán a una prenda, a un bolso o a un accesorio un toque de dinamismo.

Navegue por nuestro departamento de cintas para encontrar las más bellas y embellecer todas sus piezas creativas. Las cintas son perfectas para terminar sus trabajos de forma original y estética.

 

¿CÓMO APLICAR UN GALON DE FLECOS?
Ya sea para confeccionar sus propias prendas y accesorios, para personalizar sus trabajos o sus telas de decoración, el galón de flecos son muy fáciles de aplicar. Sólo tienes que seguir estos pocos pasos:

- Coloca los flecos en el borde de tu tela,
- alfiler para mantener las telas en su sitio,
- puntada de un extremo a otro,
- ¡admirar el resultado!
Si tiene dificultades para coser la trenza de flecos a máquina, simplemente cósala a mano con puntada en reversa.

 

¿QUÉ SE PUEDE COSER CON FLECOS?
El galón de flecos abre todo un nuevo mundo de posibilidades para su creatividad.

¿Quiere dar un toque de originalidad a una prenda demasiado clásica? Elige el galón de flecos que le dará un nuevo aire. La parte inferior de un top, una falda o un vestido es ideal para personalizar tu atuendo con flecos.

En cuanto a la ropa y los complementos, puedes personalizar muchas piezas: bolsos, clutches, sombreros... ¡Y hasta puedes aprovechar la temporada para hacerte un kimono de flecos para la playa!

¿Quieres coser un bonito disfraz para tu hijo? La trenza de flecos será perfecta para un disfraz de indio.

Para su decoración interior, piense en flecos para sus cojines, pufs o lámparas, por ejemplo.

Y si eres más aficionado, las posibilidades son infinitas. Los flecos añaden un bonito toque decorativo. Crea bonitas piezas de bisutería, como una pulsera de varias vueltas o unos pendientes colgantes.

Los flecos pueden dar un aspecto bohemio, chic o más clásico según los tamaños, colores y estilos que elijas.

 

Como ves, deja espacio a tu imaginación y tus ideas creativas se multiplicarán por diez.