Suave al tacto y muy elástico, el terciopelo de rizo es un tejido ideal para confeccionar ropa y accesorios para bebés y niños, pero también para la ropa de baño. Descubra toda nuestra gama de rizo de terciopelo y cree sus propios diseños personalizados.
UNA AMPLIA GAMA DE RIZO DE TERCIOPELO
El terciopelo es un tejido de punto de pelo corto. Popularizado por la diseñadora Sonia Rykiel, toma prestada su suavidad del terciopelo y su gran capacidad de absorción de la esponja. Se puede utilizar para hacer muchos proyectos de costura.
Hemos seleccionado muchas referencias para que encuentres lo que buscas. Desde los estampados hasta los colores sólidos y todos los colores del arco iris, encontrará lo que necesita.
Elija colores como el amarillo mostaza, el ciruela o el rojo para dar un poco de color a sus creaciones. También puede optar por colores más básicos como el chocolate, el gris o el crudo.
Explore aquí nuestra gama de terciopelo y descubra nuestros numerosos colores, lisos o estampados.
HAZ TUS PROPIAS CREACIONES COCOONING
El terciopelo de rizo es el tejido acogedor y confortable por excelencia: es el aliado perfecto para confeccionar piezas cocooning para toda la familia. ¿Necesitas un camisón para el invierno? ¿Necesitas un jersey grande para las tardes junto al fuego? El terciopelo se puede utilizar para hacer todo tipo de ropa.
En el baño, transforma tus tiras de rizo en toallas, albornoces o toallitas desmaquillantes lavables.
Las posibilidades creativas no terminan ahí. Son posibles muchos proyectos para los más pequeños. Entre ellos se encuentran los sacos de dormir para bebés, las acogedoras mantas, los pijamas e incluso los edredones personalizados.
El rizo de terciopelo es un tejido polivalente y de fácil cuidado. Cálido y confortable, el terciopelo de rizo es adecuado para todos sus proyectos de costura, y su trabajo estará con toda la familia durante mucho tiempo.