Cintas de satén

Cintas de satén

Cintas de satén

Descubre nuestra selección de cintas de raso. Elegidas por su brillo y por su efecto moiré, las cintas de raso son ideales para personalizar tus prendas y para dar un toque chic a tus mesas de fiesta.

455 productos

Página

455 productos

Página

LA CINTA DE SATÉN

¿Le gusta la elegancia y el refinamiento de la cinta de satén? Sublima todas tus creaciones y aprende a coser estos famosos lazos.

 

UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CINTAS DE SATÉN
Disponibles en varios colores, tamaños y estampados, las cintas de satén que ofrecemos se adaptan a todas sus ideas creativas. La cinta de satén, con su aspecto liso y brillante, aporta un toque elegante y pulcro a cualquier trabajo.

Entre nuestra amplia gama de cintas de satén, encontrará una avalancha de colores de moda como el fucsia, el azul pato o el caqui, pero también colores más clásicos. Cinta de satén roja, cinta de satén negra, crudo, verde, rosa... Elija el color ideal para cada proyecto. Por ejemplo, para una bonita decoración de boda, elige una cinta de satén blanca. Para un diseño más imaginativo, la cinta de satén impresa es perfecta. Los cactus, los globos y las hojas son una oportunidad para variar el ambiente y personalizar todas sus piezas.

La cinta de satén que se vende por metros puede utilizarse en una gran variedad de diseños, desde ropa y accesorios hasta pasatiempos. También ofrecemos una amplia gama de cintas para completar y personalizar cualquier proyecto.

 

¿CÓMO COSER UNA CINTA DE SATÉN?
Antes de coser la cinta de satén, determine la longitud ideal y córtela con unas tijeras de costura afiladas para obtener unos bordes limpios y nítidos. Para proteger la cinta de satén para que no se deshilache, hay varios métodos:

1) Aplique una fina capa de barniz incoloro en los extremos de la cinta y déjela secar.

2) Aplique una fina capa de pegamento líquido o en spray antifragmentos.

3) Utiliza el calor de una cerilla o un mechero. Tenga cuidado de no poner la tela en contacto con la llama. Basta con acercar la cinta de satén para que el calor de la llama derrita ligeramente los bordes.

Una vez que hayas terminado, puedes coser tu cinta a la tela. Como el satén es un material bastante resbaladizo, coloque su cinta y sujétela con alfileres. Elige un hilo del mismo color que tu cinta de satén y cose a lo largo de los bordes de la cinta con una aguja fina. Recuerda retirar los alfileres a medida que avanzas para no dañar la aguja.

 

CINTA DE SATÉN: REALZA TUS CREACIONES
La cinta de satén tiene su lugar en todos tus proyectos, tanto por la elegancia que aporta como por su lado original.

Para una boda o un bautizo, puede decorar sus recipientes de almendras azucaradas con una bonita cinta de satén del color que desee. Lo mismo ocurre con la personalización de la decoración de la mesa o de las sillas y con el envío de las invitaciones. Una cinta de satén en forma de lazo, trenza o flor será un éxito entre tus invitados.

Para sus pasatiempos, utilice cintas de satén en sus actividades de scrapbooking, para cerrar una tarjeta de forma elegante y moderna. La cinta es tan útil como decorativa. También puede embellecer los bordes de sus páginas, las fotos y otros adornos con una cinta de satén para completar los toques finales.

En cuanto a los accesorios, la cinta puede utilizarse para personalizar un bolso, un estuche o unos zapatos. Imagina las creaciones más divertidas y originales gracias a nuestra gama de colores y estampados.

Y, por supuesto, la cinta de satén es perfecta para la ropa y los tejidos de decoración: un top con un lazo de satén, un pantalón con una cinta de flores, un vestido o una falda con un borde de cinta de satén...

 

Ahora que conoces el potencial de la cinta de satén, te toca combinar tamaños y colores para potenciar tus ideas creativas.