Tela la Patrulla Canina

Tela la Patrulla Canina

Tela la Patrulla Canina

Descubre nuestra selección de telas de La Patrulla Canina. Encuentra a todos los personajes favoritos de los más pequeños: Chase, Marcus, Stella, Rubble, Rocky, Zuma… ¡y todos sus amigos! Encontrarás motivos variados para desarrollar bonitas prendas o artículos de decoración. Hacer felices a los más pequeños es así de simple. ¡A las agujas!

5 productos

5 productos

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LOS TELAS DE LA PATRULLA CANINA

¿Su hijo es un fanático de la Patrulla Canina? Hazles una prenda o accesorios decorativos para su habitación a imagen y semejanza de sus héroes favoritos.

 

LAS ADORABLES TELAS DE LA PATRULLA CANINA
La patrulla canina está formada por nueve perros liderados por Ryder, un niño de diez años. Si a tu hijo le encanta esta serie de animación, ¡le encantará tener un cojín, unas cortinas o un pijama cosidos con la tela de la Patrulla Canina!

Están disponibles en diferentes patrones, en diferentes tamaños, para que pueda hacer sus propias creaciones de acuerdo a los deseos de sus hijos. Descubra las telas estampadas de la Patrulla Canina, pero también nuestras otras telas de marca para crear prendas o accesorios de decoración.

 

HAGA LAS CREACIONES FAVORITAS DE SUS HIJOS
Puedes crear camisas, faldas o vestidos con el tejido de la Patrulla Canina: utiliza popelín estampado, lo suficientemente ligero para las prendas de verano o de entretiempo. Para los pijamas o la ropa de abrigo, el tejido de algodón Patrulla Canina es ideal.

Si quieres poner al día la habitación de tu pequeño, elige un tejido Patrol por metros. Puedes hacer cortinas, fundas nórdicas, cojines o incluso pantallas para una lámpara de cabecera.

 

Salpica el mundo de tu hijo con adorables perritos, en la efigie de los héroes de la Patrulla Canina. Deje que elijan su propio estampado y cree una prenda o accesorio a su medida.