¿Quiere vestir su mesa al mismo tiempo que la protege? El mantel revestido es la solución para combinar diseño y practicidad. Descubra nuestra selección de manteles y tejidos resinados para proteger su mesa.
¿QUÉ ES UN MANTEL RESINADO?
Un mantel resinado es un mantel de tela que ha sido tratado con un recubrimiento. Se aplica una capa de revestimiento a la tela para hacerla impermeable y resistente a las manchas para facilitar su mantenimiento. Por ello, es la solución perfecta para aliviar su rutina diaria. No es necesario meter el mantel revestido en la lavadora: basta con pasar un trapo. Ya sea para una cena familiar, una ocasión especial o para sus comidas diarias, adorne su mesa con un mantel revestido para decorarla, a la vez que la mantiene limpia. Así es, el mantel recubierto sigue siendo muy flexible y tiene el aspecto elegante de un mantel clásico, ¿no es interesante?
Ofrecemos una amplia gama de tejidos resinados resistentes a las manchas para satisfacer todas sus necesidades, e incluso para hacer baberos, delantales o bolsas de maquillaje, por ejemplo.
DESCUBRA NUESTRA GAMA DE MANTELES RESINADOS PARA SU MESA
¿Busca una tela de mantel recubierta? De alta calidad, gruesa e impermeable, nuestra tela de algodón recubierta es ideal para proteger y embellecer su mesa. MT Merceria y Telas hace todo lo posible para ofrecerle los mejores tejidos y garantizar su salud gracias a la certificación Oeko-tex, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud, la piel y el medio ambiente.
Elija su mantel resinado por metros entre nuestra amplia gama de colores y diseños. Clásico o extravagante, liso o estampado, en colores lisos o vivos, seguro que encuentra el mantel revestido que se adapta perfectamente a su interior.
El tejido resinado para manteles se adapta tanto a las mesas rectangulares como a las cuadradas, redondas u ovaladas.
El tejido resinado de MT Merceria y Telas es una sabrosa mezcla de estética y comodidad que puede utilizarse para numerosas creaciones: decoración de muebles, bolsos, carteras, estuches, etc.
Y para ir más allá en sus creaciones, descubra todos nuestros tejidos de decoración.
¿CÓMO MANTENER SU MANTEL RESINADO?
Los manteles resinados son tan resistentes e hidrófugos que no hay mancha que se les resista. Vino, café, aceite, salsa, un golpe de esponja y ¡todo desaparece! Para el uso diario, basta con utilizar una esponja empapada en detergente líquido, y luego aclarar y limpiar con un paño seco.
Si es necesario, su mantel de tela revestida puede lavarse a máquina sin suavizante a 30 °C sin centrifugar. Deje que se seque al aire, y luego plánchelo (a fuego mínimo) en el reverso de su mantel recubierto para reactivar la película protectora del algodón recubierto. Este lavado a máquina sólo debe realizarse dos veces al año como máximo.
Ofrecemos una amplia gama de telas y accesorios de calidad para satisfacer todas sus necesidades, ¡sólo tiene que elegir!