Anillo de dentición

Anillo de dentición

Anillo de dentición

Descubre nuestros anillos de dentición de madera. Disponibles en varios modelos: redondos y con forma de pájaro, elefante, corazón o ballena. ¡Perfectos para hacer bonitos accesorios para tu bebés!

18 productos

18 productos

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ANILLO DE DENTICIÓN PARA BEBÉS

El anillo de dentición está pensado principalmente para que el bebé lo mastique en cuanto le salgan los primeros dientes de leche. ¡Aviso a los padres jóvenes que les gusta crear con sus propias manos! Descubra sin más nuestros anillos de dentición para personalizar.

 

ANILLOS DE DENTICIÓN PARA BEBÉS
El papel del mordedor para el bebé

La función del mordedor es calmar el dolor del niño durante las primeras sesiones de dentición. Permite que el bebé se "mame" tranquilamente.

Diseños adorables

Más allá de un simple anillo, queríamos darte acceso a diferentes diseños, ¡cada uno tan bonito como el otro! Los anillos de dentición de madera con forma de conejo, elefante, oso de peluche, pájaro, ballena e incluso una nube pondrán una sonrisa en la cara de los más pequeños.

¿Lo sabías? El mordedor MT Merceria y Telas está hecho exclusivamente de madera. Naturalmente, cumple todas las normas de seguridad e higiene.

 

LAS MÁS BELLAS CREACIONES PARA SU BEBÉ
Puedes hacer realidad tus ideas más bonitas y crear un mordedor personalizado añadiendo, por ejemplo, una tela suave. ¡Y tadam! No sólo le das a tu bebé un mordedor, sino también un auténtico peluche.

A partir de ahora, la creatividad se impone. Puedes jugar con los colores, las texturas y los tamaños de los tejidos. Puedes crear un peluche que refleje la personalidad de tu bebé. El mordedor de tela seguirá ayudando a su hijo a desarrollarse a su propio ritmo. Descubre ahora los tejidos para el bebé.

 

¿Listo para personalizar el mordedor de tu hijo?