Cintas de cierre autoadherente

Cintas de cierre autoadherente

Cintas de cierre autoadherente

Descubre nuestra gama de tiras autoadhesivas o velcros. Ideales para fabricar los cierres de bolsos, chaquetas o zapatos. Son muy prácticas para fijar todo tipo de superficies. Y para una mayor resistencia, no dudes en utilizar nuestras cintas de cierre autoadherente para coser.

34 productos

34 productos

TODO SOBRE LA CINTA DE CIERRE AUTOADHERENTE

Práctica y fácil de instalar, la cinta de cierre autoadherente es imprescindible para muchos proyectos de costura. Descubra todo su potencial.

 

CINTA DE CIERRE AUTOADHERENTE PARA TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA
Ideal para realizar un sistema de apertura/cierre, la cinta de cierre autoadherente, también conocida como cinta de rascar en costura, se adhiere fácilmente a todo tipo de superficies. Le ofrecemos una amplia gama de colores y anchos para adaptarse a sus diferentes proyectos. Blanco, negro, azul, rojo o incluso caqui, elija la cinta de velcro según sus necesidades.

La cinta de cierre autoadherente se instala en pocos segundos y no requiere costura. Y para una mayor resistencia, también ofrecemos cinta de agarre cosida. Es una buena manera de personalizar sus cierres según sus necesidades y deseos.

Para perfeccionar los toques finales de su trabajo o personalizar sus prendas y accesorios, al igual que los rayones de costura, descubra nuestra sección de refuerzos y acabados, ideal para personalizar y solidificar un máximo de artículos.

 

CREACIONES QUE SATISFACEN SUS EXPECTATIVAS
Crea, repara o personaliza todo tipo de prendas y accesorios fácilmente gracias a la cinta de cierre autoadherente.

¿Hay un bebé en camino? Haz bonitos baberos e integra una tira de velcro. ¿Le cuesta mantener el parachoques de la cuna en su sitio? Poner una tira de rascar y coser en los barrotes de la cama y ¡ya está!

En cuanto al diseño interior, la tira de velcro mejorará el ajuste de las fundas, cojines y respaldos de las sillas. ¿El resultado? Confort óptimo y decoración de primera.

La cinta de cierre autoadherente también puede utilizarse en todo tipo de soportes, desde pañales de tela hasta bolsas de la compra. Esta es una oportunidad para crear sistemas de apertura/cierre que se adapten perfectamente a sus necesidades.

 

Equipamiento del hogar, vestuario, objetos de decoración, accesorios, actividades manuales... ¡La cinta de cierre autoadherente se convertirá en una auténtica aliada para todos sus proyectos de costura! De ti depende combinar su doble función: ¡práctica y estética!