Mosquitera

Mosquitera

Mosquitera

Descubre nuestra tela mosquitera por metros. Ya sea para proteger tu casa de la entrada de molestos insectos como para crear bonitas decoraciones de cama para tus hijos, aquí encontrarás la tela mosquitera que buscabas. Disponible en grandes dimensiones.

8 productos

8 productos

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LOS MOSQUITEROS

Las mosquiteras son un arma poderosa contra los mosquitos, pero hay que tener cuidado al elegir el tejido.

 

¿QUÉ TEJIDO DEBO UTILIZAR PARA UNA MOSQUITERA?
Para hacer una barrera antimosquitos, es imprescindible utilizar un tejido de mosquitera de nylon, muy resistente a las agresiones externas. No utilice tul ni ningún otro tejido similar a las mosquiteras, ya que son mucho más frágiles, menos eficaces y menos resistentes.

Si realmente quiere luchar contra la invasión de mosquitos, moscas, avispas y otros insectos voladores en su casa, elija un tejido de mosquitera de calidad, que será duradero y resistente, incluso contra el viento y el clima.

 

DESCUBRA NUESTROS TEJIDOS DE MOSQUITERA PARA SUS PROYECTOS DE COSTURA
El tejido screen por metros es ideal para todos sus proyectos de costura.

¿Quiere instalar una mosquitera en una ventana, una puerta o una cama con dosel? Sólo tienes que elegir la longitud adecuada a tus necesidades.

Fino o grueso, el tejido de su mosquitera es adecuado para cualquier trabajo. Por ejemplo, para una ventana, el tejido debe ser rígido, mientras que para colgar la mosquitera sobre la cama, debe ser suave y fino.

Los tejidos de mosquitera por metros también pueden tener un interés decorativo, más allá de la lucha contra los insectos. Así que no dude en integrar su mosquitera en el corazón de su interior, como su dormitorio. Para ello, le proponemos una amplia selección de telas de mobiliario que le permitirán armonizar su decoración interior.

 

¿CÓMO COSER UNA MOSQUITERA?
Hacer un mosquitero uno mismo es muy sencillo. Enseguida explicaremos los 2 métodos más comunes:

Una mosquitera para una puerta o ventana;
Una mosquitera para una cama con dosel.

Para instalar una mosquitera en una de sus puertas, ventanas o ventanales, sólo hay que seguir unos pocos pasos:

- Mida las dimensiones de su abertura y transfiéralas con un rotulador al tejido de la mosquitera.
- Deje una banda exterior alrededor de este rectángulo y haga un dobladillo.
- Sumerja la tela de la pantalla en agua caliente durante unos segundos para eliminar las marcas de fieltro. Dejar secar.
- Coser la parte blanda de un velcro alrededor del borde del rectángulo.
Instale su tela de mosquitero en su marco (limpio y seco) gracias a la segunda parte del rayado.
- La creación de su mosquitera a medida es una oportunidad para adaptar su tejido perfectamente a los marcos de sus ventanas y puertas correderas, para un resultado perfecto y ordenado.


Si quieres hacer una mosquitera para colgar sobre una cama con dosel:

- Mida la anchura y la longitud de su cama para determinar las dimensiones de su tapa de mosquitera. Añadir 2 cm para las costuras.
- Recorta los bordes de la tela de la pantalla, córtalos en tiras y haz 4 (o más) lazos de 5 cm de largo (se utilizarán para fijar la parte superior de la pantalla).
- Corta la tela de la pantalla y sujeta con alfileres un lazo en cada esquina (los otros lazos opcionales se distribuirán uniformemente a lo largo de los lados).
- Mida la altura que necesita (¿su red llegará hasta el suelo o el colchón?). Recorta la tela de la pantalla para coser la parte que baja por los lados. Une las piezas si es necesario. Haga un dobladillo y fije con alfileres la parte superior de la pantalla y los laterales. Cosa, asegurándose de que los bucles estén intercalados.
- Cuelgue su mosquitera y diga adiós a las plagas mientras duerme.
- Una bonita mosquitera hecha a mano sobre una cama con dosel dará a tu dormitorio un ambiente romántico y cálido.

Con estos 2 métodos de coser mosquiteras, puedes proteger todas tus aberturas y crear nidos agradables y acogedores. Su mosquitera garantiza la protección contra los insectos no deseados y puede ventilar su casa o piso con tranquilidad.

 

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI MOSQUITERA?
Entre el polvo y la suciedad, su mosquitera necesita un mantenimiento regular.

¿Quieres un método sencillo para limpiar tu pantalla? Sólo tiene que utilizar su aspiradora, equipada con un accesorio de manguera, y aspirar suavemente el tejido de la pantalla. De esta forma no tendrás que quitarlo de su sitio. Para terminar la limpieza, pasa un paño húmedo por toda la red para eliminar cualquier resto de suciedad.

¿Quiere limpiar a fondo el tejido de su pantalla? En ese caso, desmonte la red y sumérjala en un recipiente con agua jabonosa. A continuación, aclare, seque y vuelva a colocar la red en su sitio.

Como ves, no necesitas ningún producto especial para limpiar tu red. Basta con unos pocos minutos para tener la red en perfectas condiciones.