Cordón redondo

Cordón redondo

Cordón redondo

Encuentra en nuestra mercería online todos los cordones redondos que necesitas para terminar tus proyectos de costura. Para ropa o decoración, los cordones redondos aportarán el toque final a tu proyecto. ¡Lánzate a la creación de piezas originales y únicas!

388 productos

Página

388 productos

Página

TODO SOBRE EL CORDÓN REDONDO

El cordón redondo aporta un toque de originalidad a tu ropa y a tus objetos de decoración. Se presta perfectamente a sus proyectos de personalización. Descubra nuestra gama de originales y coloridos cordones redondos.

 

UNA GRAN COLECCIÓN DE CUERDAS REDONDAS
Para satisfacer todas sus necesidades, nuestros cordones redondos están disponibles en varios materiales. Encontrará materiales clásicos como el poliéster, el algodón o la viscosa. Multicolores, bicolores, fluorescentes, lisos o a rayas, los cordones elásticos redondos y los cordones retorcidos se adaptan a todas sus creaciones.

¿Busca un cordón redondo plateado, dorado, metálico, de cobre o brillante? Elige un cordón de lúrex y algodón. Fabricado con un 70% de polietileno y un 30% de elastano, el lurex confiere al cordón un aspecto metálico.

¿Eres fan de los materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y resistentes? Ofrecemos cordones redondos hechos de yute, fibras de celulosa o fibras recicladas de botellas de plástico y vaqueros usados.

Combine la costura y la ecología comprando nuestros cordones eco-responsables que se venden por metros o en bobinas de 5 metros. Lino, beige, morado, azul marino, rojo, naranja, rosa, blanco, negro... ¡Las fibras naturales van con todos tus deseos y todos los estilos! ¿Quiere ir más allá en su enfoque sostenible? Descubra nuestros cordones redondos con etiqueta Oeko-tex.

Cordones retorcidos, cordones elásticos redondos, cordones para exteriores, cordones para bolsas de playa, cordones de bocca... ¡Los cordones son tu aliado para tus proyectos de costura DIY! Encontrará todas las tallas que necesite. Eche un vistazo a nuestros accesorios, como el tope de cordón y el tope de cordón de 1 o 2 agujeros en plástico o metal.

¿Busca nuevas ideas creativas? Consulte nuestra gama de cintas.

 

¡PROYECTOS CON UN ACABADO PERFECTO!
El cordón redondo trenzado de algodón 100% es ideal para sus proyectos de decoración y personalización. Aporta un aspecto moderno a tus sudaderas, chaquetas o bolsas de deporte. También puede utilizarlo para hacer bonitos acabados para su ropa y ropa de casa.

En cuanto al cordón ecológico redondo, ¡se presta de maravilla a tus trabajos creativos de bricolaje! Puede utilizarlo para atar o anudar sus accesorios, joyas, pequeñas tarjetas, anuncios y proyectos de scrapbooking.

¿Quieres hacer asas para bolsas de playa? ¿Necesita un cable de baliza redondo? ¡Déjate tentar por el cordón de la bolsa de playa para hacer asas de moda y sólidas!

El cordón redondo de poliéster es ideal para añadir un toque original a tus chaquetas, anoraks, parkas y cortavientos. Para sus creaciones al aire libre de tumbonas, lonas y tumbonas, piense en el cordón elástico para tumbonas.

Para realzar tus conjuntos festivos y tus mesas de fiesta, elige un cordón brillante. Brillante y elegante, ¡seducirá a sus invitados! Utilizada como cinta de fantasía, la trenza de cordón permite hacer bolsas, bolsitas y paquetes de fantasía.

 

El cordón redondo es versátil. Es ideal para sus creaciones decorativas, su mobiliario, su ropa y sus accesorios. Depende de ti.