¿Le gusta el refinamiento y la elegancia de la cinta de encaje? Entonces, ¡vamos a por una multitud de ideas y consejos para integrar estas bonitas cintas en tus proyectos!
ENCUENTRE TODAS NUESTRAS CINTAS DE ENCAJE
Disponibles en varios colores, tamaños y estampados, las cintas de encaje que ofrecemos se adaptan a todas sus ideas creativas. La cinta de encaje por metros es ideal para aportar feminidad y delicadeza a sus proyectos de costura, decoración y manualidades.
Nuestra amplia gama incluye una gran cantidad de colores de moda, como el fucsia y el verde botella, así como colores más clásicos como el azul, el rosa y el crudo. Sólo tiene que elegir el color adecuado para su proyecto. Una cinta de encaje blanca o una cinta de encaje negra serán perfectas para un resultado elegante y refinado. Y si quiere añadir un poco de originalidad a su trabajo, elija entre varios motivos, como flores y diamantes. Para un look aún más romántico, pruebe la cinta de encaje calada, que juega sutilmente con la elegancia y la transparencia.
La cinta de encaje le permitirá personalizar todas sus creaciones, desde la ropa y los accesorios hasta la decoración de interiores. Diviértete combinando los diferentes tipos de cintas que ofrecemos para conseguir el look ideal, variando los modelos y las texturas.
¿CÓMO COSER UNA CINTA DE ENCAJE?
La cinta de encaje es delicada y requiere un cuidado especial a la hora de coserla, ya sea a máquina o a mano. Por eso, sigue estos consejos para evitar que tu cinta se estropee:
- Elija una longitud de puntada de unos 2 mm;
- Ponga su máquina de coser a una tensión baja y ajústela según el grosor de la cinta de encaje por metros;
- Utilice una puntada recta. Si su cinta de encaje es elástica o calada, utilice una puntada en zigzag.
Si tiene dificultades para coser su cinta de encaje porque no es conducida correctamente por los dientes de arrastre, no dude en fijar con alfileres una tela soluble en agua o papel de seda entre el encaje y los dientes. Luego se pueden retirar cuando la costura esté hecha.
CINTA DE ENCAJE: PERSONALIZA TU ARMARIO
La cinta de encaje tiene su lugar en todos sus proyectos, tanto por su atemporalidad como por su elegancia. Aproveche para personalizar sus accesorios, personalizar su decoración interior y embellecer sus aficiones creativas. Scrapbooking, tarjetas y anuncios, marcos de fotos... ¡La cinta de encaje aportará un toque de romanticismo a sus creaciones!
Para la ropa y los accesorios, la cinta de encaje es muy popular para hacer yugos. Podrás dar una segunda vida a todas tus prendas: falda, vestido, túnica, pantalón, jersey... ¡Piensa y replantea tu armario aprovechando el lado glamuroso de la cinta de encaje!
Incluso puedes personalizar tu ropa utilizando la cinta de encaje de forma diferente. Por ejemplo, ¿tienes un top demasiado básico para tu gusto? Crea un bonito lazo o una flor en cinta de encaje e integra este elemento en tu top para aportar originalidad.
Sólo tienes que combinar tamaños, colores y patrones para que se adapten a tus planes y ¡aquí tienes las más bellas confecciones! La cinta de encaje por metros le permite elegir las longitudes ideales, pero también reutilizar la misma cinta para diferentes proyectos. Práctico, ¿no?