Bordado inglés

Bordado inglés

Bordado inglés

El bordado inglés es el colmo del refinamiento. Una tela que se distingue por sus motivos creados a base de pequeños agujeros en la tela. El bordado inglés es perfecto para la confección de cualquier prenda de vestir: una falda, un top o una blusa. Es un tejido suave, refinado y elegante, también ideal para añadir adornos y acabados a tus creaciones y prendas.

43 productos

43 productos

TODO SOBRE EL BORDADO INGLES

¿Busca un tejido atemporal, clásico y elegante? El bordado anglaise será perfecto para sus proyectos de confección.

 

¡ENCUENTRE TODOS NUESTROS TEJIDOS EN BORDADO ANGLOSAJÓN!
Para crear prendas y accesorios refinados, no hay nada como un hermoso tejido de bordado anglosajón. Compuesto por pequeños agujeros que forman dibujos en la tela, el bordado anglaise se distingue por su elegancia y ligereza.

Ofrecemos una amplia gama de bordados anglaise por metros para adaptarse a todas sus creaciones. Elija sus diseños y colores según sus deseos. Un bordado anglaise con lunares, flores, rombos, cuadrados o corazones será ideal para la ropa de verano o para adornar sus telas de decoración. También puede aprovechar una multitud de colores, desde los más sobrios hasta los más vivos.

¿Busca la sencillez y la elegancia de un tejido de bordado anglosajón? Elige colores claros, como el blanco o el crudo. Si quieres dar un toque original a tus creaciones, elige telas de colores: amarillo, coral, azul pato...

Nuestras telas de bordado anglosajón están disponibles en una amplia variedad de estilos para adaptarse a todos sus proyectos, desde su armario hasta su decoración interior. Descubra también nuestros tejidos de encaje y lentejuelas, que podrá combinar para perfeccionar todos sus acabados. ¡Esta es la oportunidad de variar sus creaciones!

 

ELIJA EL BORDADO ANGLAISE PARA SUS CREACIONES BOHEMIAS
Gracias al bordado anglosajón, se pueden imaginar todo tipo de proyectos de costura. Pero si quieres un pequeño consejo, esta tela será especialmente adecuada para tus proyectos de estilo bohemio.

Para un look totalmente bohemio, apuesta por el pantalón y el top/camiseta con bordados anglaise. Incluso puedes complementar tu conjunto con una diadema, un lazo, una pulsera o un bolso del mismo estilo.

Si quieres disfrutar de un conjunto ligero de verano, para adultos o niños, no hay nada como el bordado anglaise para vestidos, faldas o pantalones cortos. Elige los colores y los dibujos según el aspecto que quieras. ¿Bohemian chic? ¿Bohemia clásica? ¿Original de Bohemia? Y para la parte superior de tu conjunto informal, hazte con una bonita blusa en broderie anglaise o una túnica, por ejemplo.

Más allá de la ropa y los accesorios, aporta un ambiente bohemio a tu decoración interior decorando tus cojines, caminos de mesa, sillas, cortinas y pufs con tela de broderie anglaise.

 

Su potencial creativo se multiplica por diez gracias a los estampados, colores y tejidos de la broderie anglaise. Piensa y replantea tu interior y tu ropa y accesorios.