Tela acolchada

Tela acolchada

Tela acolchada

¡Descubre la tela acolchada y déjate envolver por su suavidad y calidez! Fabricada con una mezcla de poliéster y algodón, te encantará su capacidad para mantenerte caliente y acogido en la cama sin culpa. La guata que contiene permanece unida con un ingenioso pespunte para que puedas disfrutar de toda su comodidad y durabilidad. ¡Crea un paraíso acogedor para tu pequeño con esta tela, perfecta para hacer sacos de dormir, protectores de cuna, mantas y mucho más! Todo sobre la tela acolchada >

Filtrar
Filtrar

136 productos

Página
  1. Jersey acolchado liso
    Jersey acolchado liso
    18,99 € /m
  2. Jersey acolchado liso
    Jersey acolchado liso
    18,99 € /m
  3. Tela acolchada Beluo azul

136 productos

Página

TODO SOBRE LA TELA ACOLCHADA

¡Descubre el mundo de las telas acolchadas y sorpréndete con sus infinitas posibilidades creativas! Te ofrecemos una selección de telas acolchada que te permitirán expresar toda tu creatividad en tus proyectos de costura. Ya sea para la habitación o la sala de estar, estas telas harán que los días fríos sean muy cómodos. ¡Te contamos todos los secretos de estas telas!

 

¿QUÉ ES UNA TELA ACOLCHADA?

Lo primero que notarás al tocar una tela acolchada es su textura suave y confortable. ¡Es difícil resistirse a ella!
Su apariencia se asemeja a un mini colchón, y su función principal es mantener calientes a los más pequeños y a los más grandes.

Por lo general, las telas acolchadas están hechas de poliéster y algodón, aunque es posible rellenar cualquier tipo de tela según nuestras necesidades.

 

¡DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE TELAS ACOLCHADAS!

En MT Mercería y Telas, te ofrecemos una amplia selección de telas acolchadas con diferentes texturas, estampados y colores.

¡Déjate inspirar por nuestras ideas y crea tus propias piezas únicas y originales! Nuestras telas acolchadas ya están acolchadas, por lo que solo tienes que dar vida a tu proyecto textil.

 

Telas para los más pequeños...

Somos conscientes de que las telas acolchadas a menudo se utilizan para coser piezas para niños. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de adorables estampados con motivos de animales, flores, estrellas, y mucho más. ¡Los niños se enamorarán de ellos!

 

... ¡y también para los mayores!

En nuestra colección encontrarás una amplia selección de telas acolchadas de diferentes texturas y materiales, como el polipiel para que puedas dejar volar tu imaginación sin límites.

Además, también ofrecemos telas acolchadas de doble cara para que puedas utilizarlas en ambos lados.

 

¡LIBERA TU POTENCIAL CREATIVO CON LAS TELAS ACOLCHADAS!

Las telas acolchadas son ampliamente utilizadas, por supuesto, para la confección de cojines y mantas. ¡Pero este tipo de tela no se limita a esas creaciones!

 

Un armario acolchado

Es posible utilizar esta tela para crear chaquetas que se puedan llevar durante la temporada de entretiempo, por ejemplo. Por otro lado, las pequeñas sudaderas o las bolsas de tela acolchada tienen lo suyo para seducirte.

Artículos de puericultura exitosos

Créenos, puedes hacer maravillas con la tela acolchada para bebé. No podrás evitar sentirte orgulloso al coser un cambiador para que tu bebé esté cómodo. Las bolsas de pañales o los sacos de dormir también son opciones para dar vida a la tela acolchada.

En la habitación

La cama es un campo de juego perfecto para la tela acolchada. ¿Por qué no crear una colcha, una felpa y hasta una cabecera?

 

¿Sabías que? La tela acolchada también permite realizar todas tus tareas de capitoné en tus asientos e incluso en tus paredes.

 

¿CÓMO ACOLCHAR UNA TELA?

Al acolchar por ti mismo tus creaciones, te das más posibilidades ya que puedes realizar este proceso en cualquier tipo de tela que desees.

 

Aquí están nuestros 8 mejores consejos para acolchar correctamente tu tela:

·      Corta el relleno con las mismas dimensiones que tu tela y no dudes en contar ligeramente más ancho.

·      Trabaja en una superficie lisa para fijar correctamente.

·      Antes de coser el relleno, es esencial trazar las marcas en la tela con cuidado y precisión. Esta etapa permitirá luego coser bonitos rombos o cuadrados. De hecho, son estas formas singulares las que forjan toda la identidad de una tela acolchada.

·      Fija con alfileres de cabeza para evitar que se atasquen en el relleno.

·      Puedes distribuirlos armoniosamente sobre tus marcas trazadas.

·      ¡Listo, acolcha! Solo tienes que elegir un hilo claro u oscuro según el efecto que deseas obtener.

·      En la máquina de coser, solo tienes que seguir cuidadosamente las marcas trazadas.

·      En las primeras costuras, te recomendamos que comiences desde el centro de tu tela para una marca fiable posteriormente.

Para empezar, es evidente que el relleno es tan esencial como la tela en sí misma. Descubre sin esperar nuestras soluciones para rellenar tus telas.

 

Como puedes ver, la tela acolchada es un material ideal para trabajar. ¡A tus hilos y agujas, este textil te está esperando!