Alfileres

Alfileres

Alfileres

Descubre nuestra gama de alfileres para coser: alfileres de seguridad, alfileres de sujeción, extra largos y extra finos. Disponer de alfileres fáciles de manejar es imprescindible para facilitar el proceso de costura. ¡Descubre nuestros alfileres de todas las formas y colores!

120 productos

Página
  1. Imperdibles dorados

120 productos

Página

TODO SOBRE LOS ALFILERES

Las costureras que quieran disfrutar de un resultado especialmente pulcro estarán encantadas de tener los famosos alfileres de costura en su costurero. Durante las pruebas y antes de pasar a las agujas, el alfiler de costura entra en juego para ayudarte a predecir el resultado final de tu pieza.¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre este accesorio que siempre da un impulso a tu trabajo de costura!



¡DESCUBRA TODOS NUESTROS ALFILERES PARA FIJAR SUS TELAS!
Clavijas para la cabeza

El pasador de cabeza le permite mantener un punto de referencia durante sus talleres de costura. De hecho, las cabezas de nuestros alfileres pueden ser de cualquier color. Además, los cabezales de vidrio están ampliamente representados en nuestro catálogo. Con una cabeza plana, nacarada o de color, la cabeza del alfiler adopta varias formas según sus necesidades. También ofrecemos el pasador de costura, que no tiene cabeza.

Alfileres para todas sus necesidades de costura

Los alfileres de costura se venden directamente en cajas y no individualmente. Y a veces se utilizan para necesidades muy específicas. Descubra, por ejemplo, los alfileres especialmente diseñados para el patchwork y el acolchado, o para la personalización. Ya sea un broche clásico, de seguridad o de protección, los hay de todos los tamaños. Extrafino, extralargo o grueso, puede encontrar lo que busca en nuestra colección.

¿Lo sabías? Para acompañar a sus pines de la mejor manera posible, también ofrecemos accesorios adicionales. Los alfileteros, los imanes y las pulseras están esperando a ser utilizados. Descubra todos los accesorios de costura.



DESCUBRA CÓMO UTILIZAR SUS ALFILERES DE COSTURA
El alfiler de costura es un accesorio esencial para el éxito de sus proyectos de costura. Sobre todo, permite mantener unidos varios tejidos o varias capas de un mismo material. Los alfileres se utilizan antes del proceso de costura, antes de utilizar la aguja y el hilo. Con este accesorio, tendrá sin duda una visión del resultado que desea obtener.

El pasador de costura se utiliza mucho durante las pruebas. ¡Le permite ajustar su pieza infinitamente!

Los pasadores suelen ser finos. De este modo, no dañan el tejido sobre el que se está trabajando. También pueden utilizarse para pasar un cordón por una parte enredada de la prenda, por ejemplo.

Los imperdibles se utilizan más bien como cierres.



Entonces, ¿estás preparado para dar un pequeño impulso a tus creaciones con un alfiler de costura?