Cuadrado jacquard

Cuadrado jacquard

Cuadrado jacquard


¡Hazlo fácil! Crea cojines, bolsos y más accesorios con nuestros cuadrados de tela jacquard. Con nuestros cuadrados jacquard con motivos originales, tendrás la oportunidad de hacer proyectos únicos. ¡Atrévete a ser creativo y descubre nuestros cuadrados jacquard hoy mismo!
Todo sobre los cuadrados Jacquard >

34 productos

34 productos

MÁS SOBRE EL CUADRADO JACQUARD

 

 

Si te encanta personalizar y crear, ¡el cuadrado Jacquard es perfecto para ti! Este material es ideal para la decoración del hogar, en la habitación o en la sala de estar, por ejemplo. Imagina piezas decorativas que se adapten a tu estilo y personalidad en cualquier momento. Descubre nuestra colección de cuadrados Jacquard especialmente diseñados para disfrutar de un hogar en el que te encanta pasar tiempo.

 

¿QUÉ ES EL CUADRADO JACQUARD?

 

Antes de hablar del cuadrado, recordemos qué es el Jacquard en sí.

Se define principalmente por una técnica de tejido utilizando hilos tintados de diferentes colores. A través del proceso, el Jacquard muestra diseños muy realistas de personajes o animales, por ejemplo.

El motivo se crea utilizando un telar especializado que utiliza un sistema de tarjetas perforadas para crear el diseño en relieve. Cada tarjeta perforada representa una fila de hilos y cuando se pasa la lanzadera por encima, la aguja levanta los hilos según las perforaciones para crear el patrón.

El cuadrado jacquard es un patrón bastante común en la tela jacquard, y se puede encontrar en una variedad de colores y materiales. Por lo general, se utiliza en la fabricación de ropa de alta calidad, como trajes y chaquetas, así como en la decoración de interiores, como cojines, cortinas y tapicería.

En MT Mercería y Telas, nos encanta esta opción por su solidez y espesor, lo que permite crear piezas resistentes. Además, esta materia atrae a muchos aficionados gracias a su elegancia y nobleza.

Un cuadrado Jacquard es un trozo de la misma tela que facilita la creación de tus piezas favoritas en casa.

¿Sabías que esta famosa tela se puede combinar con otras texturas y materiales como polipiel o algodón?

 

¡NUESTRA SELECCIÓN DE CUADRADOS JACQUARD!

 

Motivos inspirados en las últimas tendencias

Los temas de nuestros Jacquard son tan variados como atractivos. Encuentra por ejemplo el mundo marino, referencias retro o pop-art en nuestra colección. Los motivos de animales también se mezclan con símbolos de Japón o París. También puedes encontrar artistas inspiradores como Frida Kahlo o Audrey Hepburn en nuestros cuadrados Jacquard.

¿Sabías que nuestro catálogo también está lleno de referencias al mundo barroco, típico del Jacquard? Encontraras motivos tanto de colores basicos como originales, para todos los gustos.

¿Quieres añadir color a tu hogar? Para que tengas una amplia elección en tu compra de Jacquard, ofrecemos una multitud de tonos diferentes para satisfacer a todos.

Puedes elegir colores oscuros o brillantes según el estilo que quieras dar a la habitación en la que estás trabajando.

Para saber más sobre el Jacquard, descubre estea telaelemento decorativo

entre nuestras pequeñas maravillas.

 

¡REALIZA TODA TU DECORACION Y ACCESORIOS CON EL CUADRADO JACQUARD!

 

¡Las posibilidades son infinitas con el Jacquard! Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas empezar a dar forma a tus creaciones:

  • Dale un nuevo aspecto a tu cama o sofá con nuestros cuadrados Jacquard para cojines. ¡Una solución ideal para renovar tu hogar!
  • El cuadrado Jacquard también es perfecto para la confección de mantas o colchas de patchwork.
  • ¡No podemos hablar del Jacquard sin mencionar la creación de bolsos de todo tipo! La tela cuadrado Jacquard es ideal para crear tote bags, un clásico muy de moda.
  • Y para crear piezas aún más originales e inéditas, puedes utilizar un cuadrado Jacquard para enmarcar y colgar en la pared! 

 

MAS IDEAS DE CONFECCION CON EL CUADRADO JACQUARD

Existen muchas opciones creativas para confeccionar con cuadrado jacquard, pero ¿has considerado alguna vez hacer una capa o poncho con esta tela? ¡Es una idea fabulosa! Esta prenda es perfecta para cualquier época del año, ya sea con una tela de lana gruesa para mantenerse cálido en invierno o con una tela de algodón ligera para darle un toque fresco y veraniego. Además, la textura en relieve del patrón y los distintos colores que puedes usar le dan un toque único y especial.

La mejor parte es que puedes personalizar tu capa o poncho con motivos atractivos a tu gusto. ¡Atrévete a experimentar con los colores y los patrones y crea algo verdaderamente original y llamativo! Será una pieza que te hará sentir especial y única cada vez que la uses.

Así que no lo pienses más, ¡deja volar tu imaginación y crea algo increíble con cuadrado jacquard! ¡Estamos seguros de que te encantará el resultado!

El cuadrado de jacquard es una materia que se distingue de otras telas gracias a su textura gruesa y en relieve. Es un verdadero elemento decorativo que te permite crear un ambiente personalizado en tu casa.