Lápices, tizas, rotuladores y marcadores

Lápices, tizas, rotuladores y marcadores

Lápices, tizas, rotuladores y marcadores

Marcar la tela es una parte importante del proceso de costura. Dependiendo de tu proyecto, pueden ser necesarias diferentes herramientas de marcado. Descubre nuestra amplia gama de rotuladores, tizas y lápices para coser. Rotuladores permanentes o borrables para tejidos, tizas de sastre, lápices de mina o rotuladores clásicos... ¡Todo lo que puedas imaginar para marcar tu ropa está en esta sección!

98 productos

Página
  1. Tiza mineral roja
  2. Tiza mineral azul
  3. Tizas y pinceles
    Tizas y pinceles
    7,19 €

98 productos

Página

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL LÁPIZ TEXTIL

Indispensables en el costurero, los accesorios para marcar la tela vienen en diferentes formas. Lápices, tizas, rotuladores o marcadores de tela, ¡tú eliges!

 

UNA COLECCIÓN DE LÁPICES TEXTILES QUE TE PERMITE ELEGIR.
Para dibujar tus patrones o transferir medidas, los lápices y otras tizas son accesorios muy prácticos.

La tiza de sastre, de forma triangular o rectangular, es económica y marca fácilmente el tejido. Por otro lado, no siempre es fácil de manejar y hay que afilarla regularmente.

Para líneas precisas, un lápiz textil es ideal, pero la mina tiende a marcar menos que la tiza. También puedes utilizar un rotulador textil borrable, pero siempre probando antes en un trozo de tela. La tinta se puede borrar con agua o aire.

El rotulador textil tiene una finalidad especial, ya que se utiliza para personalizar tejidos. Hay varios colores disponibles: amarillo, rosa, naranja, azul, verde...

Hay otras formas de trazar patrones, con accesorios de marcado o medición. Depende de ti.

 

EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡MARCA!
Aunque cada una tiene sus ventajas y desventajas, las herramientas de marcado son útiles para sus proyectos de costura cotidianos.

La tiza de sastre y los lápices textiles son los más utilizados para transferir el patrón a la tela. Son fáciles de borrar y no dejan marcas.

Para marcar de forma permanente sobre el tejido, para decorar o personalizar, los rotuladores textiles son la mejor opción. Dorado, negro, plateado o de color, puedes dibujar patrones, letras o números. Deje volar su imaginación.

 

Tiza o lápiz, ¡elija su herramienta de marcado favorita! Nada te impide tener varios tipos, según tus necesidades y los tejidos.