Termoadhesivos para dobladillos

Termoadhesivos para dobladillos

Termoadhesivos para dobladillos

Dobladillos fáciles para reforzar tus creaciones. Son muy fáciles de aplicar a tus faldas, pantalones o chaquetas... Solo tienes que mantenerlos unos segundos bajo tu plancha y está hecho, sin necesidad de coser. ¡Son mágicos!

17 productos

17 productos

TODO SOBRE LOS DOBLADILLOS TERMOADHESIVOS

¿Tú y dobladillos no estáis muy enamorados? El dobladillo termoadhesivo es la solución. Basta con un planchado rápido para que el acabado sea perfecto.

 

¡DOBLADILLOS TERMOADHESIVOS PARA TODOS LOS DESEOS!
En una prenda de vestir o en un textil decorativo como las cortinas, los dobladillos permiten tener un bonito acabado en la parte inferior del tejido. También evita que el tejido se deshilache, al tiempo que proporciona cierta rigidez a la costura. Más o menos visible, con o sin solapas, el dobladillo es a veces complicado de coser.

Los dobladillos termoadhesivos son una forma rápida y sencilla de conseguir un acabado perfecto en pocos minutos, sin tener que sacar la máquina de coser. Lavables, estos dobladillos son tiras de tejido recubiertas por una cara con adhesivo termofusible. Su aplicación es muy sencilla: basta con colocar la tira en el reverso de la tela que se va a doblar, doblar hacia el reverso y planchar suavemente por el lado derecho.

Existen diferentes tipos de termoadhesivos, tejida y no tejida. El tejido es más flexible. Si su tejido es muy fino (por ejemplo, transparente), elija la cinta termoadhesiva en forma de velo. Se vuelve casi invisible cuando se calienta.

Las cintas de dobladillo termoadhesivas están disponibles en diferentes grosores para adaptarse a todos sus proyectos. También puede encontrar dobladillos de sarga que se ajustan a los dobladillos de los pantalones para protegerlos de las rozaduras.

 

FACILITAR SUS PROYECTOS DE COSTURA
Elegir un dobladillo termoadhesivo para sus proyectos de costura le permite ahorrar tiempo.

Es práctico, te evita tener que coser el dobladillo y te da un acabado perfecto. Esto es especialmente cierto en el caso de tejidos finos o resbaladizos: no hay riesgo de que la costura se tire o se retuerza.

Con este ingenioso material, podrá realizar fácilmente el dobladillo de cualquier tejido sin necesidad de coser. Realice un dobladillo en una falda skater o en un vestido recto sin tener que sacar la máquina de coser. También puede reforzar la parte inferior de una prenda o accesorio con estas tiras para planchar: conseguirá un mejor ajuste.

¿Te has comprado unos pantalones demasiado largos? El dobladillo del pantalón termoadhesivo le facilita la vida: sólo tiene que cortar, planchar y ya está listo para usar. Su prenda está lista para ser usada.

En la decoración de interiores, la plancha también es muy práctica, especialmente para las cortinas. Un dobladillo de cortina termoadhesivo también evita tener una costura visible en la parte inferior de la tela, a la vez que protege la tela del deshilachado.

La cinta termoadhesiva no sólo se utiliza para los dobladillos. También se puede utilizar para reforzar el escote de un chaleco para que los botones no rompan la tela o para evitar que los ojales se deformen.

 

Además de ahorrarle tiempo, los dobladillos termoadhesivos garantizan un acabado perfecto y duradero para sus proyectos de costura. Acuérdate de usarlo.