Patrones de niño

Patrones de niño

Patrones de niño

Realiza bonitas creaciones para tus pequeños. Descubre nuestra gama de patrones infantiles que se adaptan a multitud de proyectos. Encuentra tu proyecto ideal entre nuestra selección de patrones de costura para niños. ¡Llena el armario tu hijo de piezas únicas y a medida!


¡ATENCIÓN! TODOS NUESTROS PATRONES ESTÁN EN FRANCÉS.

397 productos

Página
  1. Patrón Simplicity 7089 vestido con variación de mangas
    Patrón Simplicity 7089 vestido con variación de mangas
    a partir de  Tan bajo como 10,50 €

397 productos

Página

PATRONES PARA NIÑOS

Los niños también merecen llevar ropa diseñada con sus ideas. Descubre todos nuestros patrones de costura para niños y pon una sonrisa en la cara de tus pequeños, pero también de tus jóvenes adolescentes. Haz ropa en casa que tu familia estará encantada de llevar. Puedes estar orgulloso de lo que creas con tus propias manos, de lo que tus hijos llevarán cada día. Lo único que tienes que hacer es elegir el patrón que más te convenga y podrás mantener el presupuesto de ropa de la familia bajo control.

 

PATRONES DE COSTURA PARA NIÑOS: ¿QUÉ ROPA COSER?
Posibilidades creativas ilimitadas

El patrón de costura de una niña suele mostrar muchos estilos diferentes de vestidos y monos. Puedes elegir el patrón que se adapte al carácter de tu hija.

También ofrecemos patrones de costura para niños que le ofrecen muchas posibilidades para crear cómodos jerséis y chalecos. Los patrones de camisetas y chaquetas originales te están esperando para que les des vida.

 

Trajes tan reales como la vida misma

Los disfraces prefabricados suelen ser caros, sobre todo porque tus hijos sólo los usarán ocasionalmente. Desde Robin Hood hasta princesas, confecciona tus disfraces familiares para que el carnaval o Halloween sea un éxito.

 

Ropa para una ocasión especial

Ya sea para un bautizo o una boda, ofrecemos patrones de costura para niños de alta calidad. ¿Qué puede ser más satisfactorio que crear un disfraz o un vestido para una ocasión especial que se recordará durante mucho tiempo?

 

¿QUÉ TELA DEBO USAR PARA LOS PATRONES DE LOS NIÑOS?
Algodón absorbente y transpirable

Puedes coser con algodones orgánicos que respetan tanto la frágil piel de tus hijos como el medio ambiente. No te olvides de prelavar el algodón antes de que tu hijo se lo ponga. En cualquier caso, es necesario elegir un algodón suave y ligero como el Chambray.

 

Tejidos ligeros y acogedores

El velo, la muselina fina y la batista son tejidos finos y agradables de llevar. Además, responden a todas las tendencias de la moda infantil.

Los tejidos acogedores, como el vellón, por ejemplo, te mantienen caliente en invierno mientras evacuan la humedad. Además, el tejido de microfibra es ideal para los niños con pieles muy sensibles, ya que no es alergénico.

 

PERSONALIZA EL VESTUARIO DE TUS HIJOS
Haz felices a tus hijos personalizando su ropa. Toda la familia estará orgullosa de tener en su armario piezas con la efigie de sus héroes o animales favoritos.

Además de ofrecerle patrones de costura para niños, MT Merceria y Telas también dispone de una amplia gama de insignias planchadas para niños y niñas. Un niño descubre el mundo moviéndose, tocando, pero también cayendo. El parche permite salvar algunas prendas con agujeros de la ajetreada vida de los más pequeños.

Con nuestros patrones, añada vida al vestuario de su familia creando prendas que soportarán los días de descubrimiento de sus hijos.