Ballenas para cuellos de camisa

Ballenas para cuellos de camisa

Ballenas para cuellos de camisa

Las ballenas son la herramienta ideal para endurecer los cuellos de camisa. Si quiere confeccionar una camisa nueva o añadir estilo a una vieja, las ballenas para cuello de camisa son la solución.

12 productos

12 productos

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS ESTANCIAS DE COSTURA

Útiles para reforzar los sujetadores, los trajes de baño o los cuellos de las camisas, las varillas de costura tienen diferentes formas, más o menos rígidas. Descubra nuestra gama.

 

¡ESTANCIAS DE COSTURA PARA ASEGURAR EL SOPORTE!
Las varillas de costura se presentan en forma de cintas rígidas de 8 a 12 mm. Están pensados para reforzar sus creaciones dándoles la rigidez necesaria, sobre todo para bolsos, trajes o vestidos encorsetados.

¿Coses tu propia lencería? Necesitarás las varillas del sujetador. Son bien conocidos por todas las mujeres y aumentan la firmeza de las copas. En nuestro sitio web, encontrará huesos de ballena en varios tamaños, así como numerosos refuerzos y acabados metálicos.

Menos conocidos, pero igual de prácticos, los tirantes de cuello de camisa se utilizan para reforzar la parte puntiaguda de los cuellos. Gracias a ellos, el acabado de su camisa será perfecto y la corbata de los caballeros estará bien colocada.

 

¡REFUERCE SUS DISEÑOS!
A menudo hechas de plástico o metal, las costillas están disponibles en varios anchos y longitudes, dependiendo de sus necesidades.

La ballena de coser es la más versátil y fácil de coser. Se puede utilizar para otros fines además de la lencería, por ejemplo para reforzar las costuras de un bolso o una chaqueta. También es ideal para una enagua o un corpiño, ¡piensa en él para dar sujeción a un disfraz o a un traje de carnaval!

Más rígido y de metal, el tirante del sujetador también puede adaptarse a sus trajes de baño de una o dos piezas. Para que el accesorio se adapte perfectamente a su trabajo, debe elegir la talla de copa adecuada. Tenga en cuenta que el redondeo del sujetador también determina la forma del escote. Este tipo de hueso de ballena se coloca en un deslizador para mayor comodidad.

Las ballenas pueden colocarse en escotes, costuras o dobladillos de acabado para dar a la prenda un ajuste más seguro o una forma particular. Pueden colocarse en el lateral de un corpiño para evitar que el escote se hunda. Las varillas para el cuello de la camisa también pueden utilizarse para reforzar los puños de los mosqueteros o los volantes.

 

¿CÓMO SE COLOCA UNA BALLENA DE COSTURA?
Las ballenas de costura suelen colocarse entre dos capas de tela o en un corredor especialmente diseñado, como en el caso de un sujetador. La ballena de coser es la más fácil de usar, ya que se cose directamente sobre la tela.

- Empiece por fijarlo con alfileres, normalmente en una costura, una pinza o un dobladillo.
- Coser en el revés de la costura, a unos 25 mm del borde. No olvide respetar la dirección de la cinta, es decir, el redondeo natural de la misma.
- Detenga la cinta a 2 cm de los bordes de la tela para mayor comodidad.
- Para evitar los enganches, suele ser aconsejable cubrir el extremo de las costillas con un pequeño trozo de tela.

Ahora tiene todo lo que necesita para utilizar las costillas en sus proyectos de costura. Todo lo que tienes que hacer es imaginar tus próximas creaciones.