El tejido acogedor aumenta sistemáticamente nuestro bienestar. Las personas que buscan un material cómodo lo encontrarán con el tejido acogedor. A veces sólo necesitamos llevar materiales con los que nos sintamos bien. En el dormitorio, el salón o el armario, un tejido acogedor siempre crea un ambiente relajante. Para la temporada de frío, cósete algunas piezas especialmente cómodas. Descubra todo lo que necesita saber sobre el tejido acogedor.
¿QUÉ ES UN TEJIDO ACOGEDOR?
El tejido del edredón es conocido por su calidez, ideal para las acogedoras noches de invierno. Su suavidad, similar a la del plumón, perdura incluso después de varios lavados. En términos de apariencia y textura, el tejido del edredón puede compararse con el vellón. Sin embargo, este material es más grueso.
Nos gusta el tejido del edredón por su tacto afelpado y peludo tanto en la parte delantera como en la trasera. A diferencia de otros tejidos mullidos, este tejido no tiene una trama visible. Aunque es bastante fluido y suave, tiene poca elasticidad.
UN TRAMO DE TEJIDO ACOGEDOR
Auténtica confección a medida
Con el acogedor tejido por metros, puedes crear verdaderas piezas a medida. Se dispone de toda una gama de colores empolvados o brillantes. La variedad de nuestros colores sólidos le permite coser creaciones a su gusto.
Además, los acogedores tejidos rosa, marrón, azul pato o parma aportarán alegría a sus creaciones.
Referencias para los más pequeños
Ofrecemos referencias en tejido douillette especialmente diseñadas para los niños. Encontrará tonos pastel o motivos divertidos y extravagantes. Y los temas son numerosos. Los motivos vikingos se mezclan con temas de cómics y dinosaurios. Y para un toque más suave por la noche, descubra nuestros motivos de estrellas y nubes.
¿Quiere descubrir toda nuestra colección de tejidos suaves? Haga clic aquí.
¡HACIA CREACIONES CADA VEZ MÁS CÓMODAS!
En primer lugar, ten en cuenta que el tejido suave no es recomendable para los principiantes por su fluidez y falta de sujeción.
Sesiones de cocooning en casa
¿Quiere disfrutar de sus mañanas de domingo como es debido? Cree su propia colección sin demora. Las batas, los albornoces, los cuadros escoceses e incluso los jerseys serán tus mejores amigos.
¿Lo sabías? El acogedor tejido puede utilizarse para coser ropa de cama e incluso forros para sus mantas.
Los niños y su vestuario
Para los niños, la tela del edredón es un verdadero tesoro. Por ejemplo, puedes hacer tú mismo los sacos de dormir, los bodies o los pijamas. Y para mayor orgullo, ¿por qué no crear el famoso edredón de tu bebé con tus propias manos?
El suave tejido tiene mucho que ofrecer para que su experiencia sea aún más suave. Tanto para la ropa como para los accesorios, este material no ha terminado de seducirte.