¿Quieres añadir un acabado suave y sedoso a tu trabajo? Descubra nuestra gama de bieses de satén para realzar sus prendas, accesorios y artículos de decoración. Déjese seducir por la multitud de colores disponibles.
UNA SUNTUOSA COLECCIÓN DE BIESES DE SATÉN
Imprescindible en la costura, el bies de satén está disponible en mil y un colores. Crudo, rojo, salmón, azul cielo, verde claro, burdeos, blanco, amarillo oscuro, marrón claro, fucsia... ¡Hay para todos los gustos!
¿Prefieres los colores intensos? Opta por un bies de satén azul marino, marrón oscuro, verde oscuro o negro. Para completar sus creaciones, descubra nuestra amplia gama de cintas.
Elija nuestras tiras al bies de satén liso con una anchura de 20 mm. Pida sus piezas de tela por metros en unos pocos clics.
El satén es un material original y agradable al tacto. Fabricado en 100% poliéster, tiene el aspecto y el tacto del satén de seda. Es brillante, fácil de cuidar y no se deforma al lavarlo. Elegante, ligero y delicado, el satén ha superado la prueba del tiempo.
A PROYECTOS DE ÉXITO CON BIES SATINADO
¿Busca un toque de fantasía? El bies de raso puede adaptarse a todos sus proyectos. Con sus múltiples colores, personalizará sus creaciones en un instante. Además de su función estética, puede utilizarse para el acabado de las costuras para hacerlas más resistentes con el paso del tiempo.
Es ideal para el acabado de una prenda. Gracias a su gran extensibilidad, puede colocarse en líneas rectas, curvas o ángulos. La ventaja del bies satinado es que sigue perfectamente las curvas.
Le ofrece la posibilidad de realizar bonitos acabados de sisas o escotes de camisetas, blusas, vestidos o faldas. No hay límites. Puede coser un bies de raso en los dobladillos para terminar su trabajo de forma impecable.
Para los más creativos, puedes utilizarlo para :
- Haz pulseras, lazos y moños únicos;
- Crea cordones para introducirlos en la cintura de los pantalones o calzoncillos de los niños;
- Personaliza tus zapatos sustituyendo los cordones por tu bies de raso favorito. Añade unos hurones al final y ya está.
- El bies de satén es el detalle de fantasía que marca la diferencia en sus accesorios:
Amplía sus toallas evitando que se deshilachen;
Es una buena alternativa a los dobladillos cuando se trata de ribetear tejidos gruesos como el rizo o el vellón;
Se presta perfectamente a la creación de bolsos de moda.
¿Te gustan los proyectos de costura para bebés? Puede coser un bies de satén alrededor de un babero o una manta de bebé. Todo es posible.
El bies de satén puede utilizarse en todas sus creaciones. Ropa, accesorios, zapatos... ¡Aporta un toque de elegancia y suavidad a tus proyectos!