Telas

Telas

Telas

Encuentra la tela ideal para tus proyectos de costura con nuestra selección de Telas Contra las olas por metros. Personaliza tu creaciones según tus gustos. Visítanos en nuestra sección de mercería para encontrar el hilo, los botones y accesorios más adecuados para tus telas Contra las olas.
No hemos encontrado productos que coincidan con la búsqueda

LAS TELAS

¿Quieres descubrir las increíbles telas de Mondial Tissus? ¡Entonces sigue leyendo!

Te ofrecemos una amplia selección de telas para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y hacer realidad todas tus ideas. ¡Tú eres quien escribe la historia y nosotros te proporcionamos el lienzo perfecto para hacerlo!
No esperes más y descubre nuestra gran colección de telas en todas sus variedades.

 

ENCUENTRA TELAS PARA CADA PROYECTO, PORQUE SABEMOS QUE CADA UNO ES ÚNICO.

¿Quieres dar un toque especial a tu hogar?
Nuestras telas son la respuesta perfecta para lograrlo.

Para tus ventanas, te proponemos una amplia variedad de opciones, desde telas opacos hasta mosquiteras y forros térmicos. ¡Con Mondial Tissus, tus ventanas lucirán increíbles con la tela al metro que necesitas!

Si quieres renovar tu cocina, tenemos la tela ideal para ti. Podrás confeccionar manteles, posavasos e incluso paños de cocina. ¡Haz de tu espacio de cocina un lugar aún más acogedor y personal!

En cuanto a la sala de baño, ¡también tenemos lo que necesitas! Descubre nuestras telas de rizo, perfectas para esta parte de la casa.

Y por supuesto, ¡no podemos olvidar la habitación! En Mondial Tissus, sabemos lo importante que es tener telas de calidad en este espacio tan personal. Por eso, te ofrecemos una amplia selección de telas naturales que harán que te den ganas de meterte en la cama.

¡No esperes más y échale un vistazo a nuestra colección de telas de decoración para tu hogar

¡Y eso no es todo!

¡Puedes crear tu propia ropa!

Ponemos a tu disposición una gran variedad de telas, desde ligeras hasta gruesas, de materiales naturales, en diferentes colores y patrones, que te permitirán coser ropa tanto para mujeres como para hombres, con una multitud de proyectos diferentes. ¡Todo es posible! Solo tienes que elegir una de nuestras telas en línea y ¡listo!

Como en la decoración, las telas de ropa deben poder cumplir todas tus expectativas. Por ello, te proponemos telas técnicas, como las impermeables, antibacterianas o incluso anti-UV.

¡No esperes más para dar vida a tus ideas creativas y descubre todas nuestras telas de ropa en Mondial Tissus!

Date una vuelta por nuestras Explora toda nuestra colección para niños y elige la tela que más te enamora!

ENCUENTRA TUS MARCAS DE TELAS FAVORITAS

Hemos seleccionado para ti marcas que respetan nuestra visión de la costura. Ponemos a tu disposición telas que te dan ganas de crear piezas únicas. Además, trabajamos con muchas marcas para darte la libertad de elegir la tela en línea que mejor se adapte a tu proyecto y nivel.

Aquí tienes una selección:

  • Mondial Tissus ofrece una amplia selección de telas que satisfarán todos tus deseos. ¡Nuestras telas de calidad te brindarán la oportunidad de realizar todos tus proyectos de costura para el placer de todos! ¡Elige entre nuestros numerosos diseños y colores y encuentra la tela ideal para tus creaciones!
  • L'Atelier Brunette ofrece una amplia gama de telas al metro con tonos naturales y diseños únicos. No dudes en descubrir su trabajo de alta calidad.

  • Églantine et Zoé dan vida a su pasión a través de la creación de una colección de telas de viscosa y crepé. Sus telas son una solución ideal para confeccionar ropa elegante y llena de color. Toda la extensión de su gama le dará un toque de originalidad a tu armario.

  • Con la marca Panda Love, disfrutarás de telas al metro con diseños principalmente florales. La naturaleza se invita en tu armario para ayudarte a crear fácilmente piezas inspiradoras. Recorre su colección y descubre sus pequeñas maravillas.

 

Nuestras telas te visten, te secan después de la ducha, te permiten dormir cómodamente… ¡Te acompañan en tu vida cotidiana! Por eso es imprescindible tomarse el tiempo de elegir la tela que nos enamore según el material y la naturaleza del proyecto.