En terciopelo, denim, ante, cuero y algodón, nuestras coderas y rodilleras cosidas embellecen su ropa en un instante. Descubra nuestra gama de rodilleras clásicas o de fantasía.
ENCUENTRE TODAS NUESTRAS CODERAS Y RODILLERAS
¿Necesita coderas cosidas, rodilleras cosidas, refuerzos de rodilla planchados, refuerzos de orillo, refuerzos extrafuertes o axilas? Has venido al lugar adecuado.
Para personalizar, prevenir o reparar los desgarros de rodilla, elija un soporte de rodilla cosido. Descubra nuestras rodilleras lúdicas para la ropa de los niños, nuestros refuerzos para vaqueros de plancha y nuestros refuerzos de calidad para coser.
La rodillera y la codera cosidas están disponibles en varios materiales y colores: cuero genuino marrón, beige y marrón claro, cuero de gamuza camel y azul marino, azul oscuro, gris, imitación de cuero napa y muchos más. Se adaptan a todos los estilos de ropa.
¿Prefieres el refuerzo de la rodilla con plancha? Permite remendar tejidos sin necesidad de coser. Para utilizarla, sólo tienes que aplicar la pieza de plancha a tu prenda, fijarla con la plancha y ¡ya está!
Para satisfacer todos sus deseos, ofrecemos refuerzos planchados en beige, gris, azul marino, negro, marino, a cuadros, ponderado, sarga, nylon, denim, pana, imitación de gamuza. ¿Tiene problemas para elegir entre los colores? Elija nuestros surtidos para planchar.
Eche un vistazo a nuestra gama de accesorios para refuerzos: polvos de planchar, cierres de escote, cierres de manga, cierres de regla, cierres de correa, fondos de bolso y suelas de cuero. ¿Quiere descubrir todos nuestros refuerzos y acabados? Haga clic aquí.
¡REFUERZA TODA TU ROPA FÁCILMENTE!
La codera de costura está especialmente diseñada para reforzar los codos de jerseys, chaquetas, abrigos y camisas. Puede utilizarse para prolongar la vida útil de una prenda ligeramente desgastada.
También puede utilizarse en prendas nuevas o poco usadas. ¡La codera de costura les da un toque moderno! Una nueva tendencia de moda, estas piezas de tela han pasado de ser utilitarias a ser decorativas.
¿Quieres evitar los agujeros en los pantalones, jerseys, chaquetas y tops de tus hijos? Recomendamos las rodilleras y coderas de osito/koala. Estos refuerzos de fantasía son ideales para personalizar y animar el vestuario de su hijo. En un instante, una prenda básica se convierte en una creación única, resistente y original.
Para reparar su ropa de forma correcta, puede contar con las coderas y rodilleras cosidas, así como con los refuerzos de rodilla planchados. Darán un nuevo impulso a tu vestuario.