El tejido de sarga es a la vez una técnica de tejido y un tipo de tejido hecho con la misma técnica. Se distingue por su suavidad y su aspecto texturizado, que resalta la belleza de sus colores.
También es un tejido de sarga como la tela vaquera. Por lo tanto, las rayas oblicuas son visibles a simple vista. Las formas inclinadas del tejido de sarga provienen de la forma en que se teje: los hilos de trama y urdimbre se desplazan gradualmente. Nos gusta este material porque es fácil de planchar.
Hay muchos tipos de tejidos de sarga, MT Merceria y Telas presenta las dos categorías principales.
Sarga de algodón
La sarga de algodón seduce por su suavidad, pero también por su robustez. Este tejido es muy agradable de llevar. Es grueso y duradero, pero elástico. Con la sarga de algodón, hará una pieza que conservará durante mucho tiempo. No dude en utilizar este tipo de tejido para las prendas de invierno o de entretiempo.
Sarga de viscosa
La sarga de viscosa es ligera y fluida sin ser transparente. Su suavidad hace que sea agradable al tacto. La sarga de viscosa se lleva por su comodidad. Aunque puede llevarse todo el año, es especialmente transpirable en verano.
ELIJA SU TEJIDO FAVORITO ENTRE TODOS NUESTROS TEJIDOS DE SARGA
Queremos que descubra el mayor número posible de referencias para que pueda elegir. Nuestro tejido de sarga por metros permite crear prendas perfectamente adaptadas, prendas que se ajustan a todas sus formas.
Encuentre la sarga de algodón en nuestra colección y descubra una gran gama de colores. Nuestras referencias de sarga de viscosa también le gustarán.
Queremos dar al tejido de sarga un aspecto vivo y brillante. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciéndole nuevos modelos y colores. Tienes una amplia gama de opciones. El camuflaje, la sabana y los motivos vegetales se mezclan con referencias sencillas y sobrias. Realmente hay algo para todos los gustos y estilos.
Y si quieres ir más allá, puedes encontrar los primos de la sarga aquí.
¡LLENA TU ARMARIO DE ROPA COSIDA A MANO!
Formal e informal, para reuniones de negocios o bodas, hay innumerables usos para el tejido de sarga.
Con la sarga de algodón se pueden coser camisas clásicas y sofisticadas. En efecto, la camisa de sarga de algodón da un aspecto serio y elegante. También es posible hacer piezas de traje como corbatas, por ejemplo. Por otro lado, los pantalones de sarga de algodón dan un aspecto más informal y relajado, como un chino.
La sarga de viscosa se presta a diseños ligeros y fluidos. Su imaginación es el único límite. ¿Por qué no intentar crear pantalones fluidos para el verano? ¿O faldas y pantalones cortos? Todo es posible. Además, la sarga de viscosa es adecuada para vestidos y chaquetas ligeras.
Así que, ¿preparado para darte un look a tu medida?