Tela resinada PVC

Tela resinada PVC

Tela resinada PVC

80 productos

Página

80 productos

Página

TODO SOBRE LA TELA RESINADA DE PVC

El tejido de PVC, también conocido como tejido recubierto, es conocido por la fabricación de manteles, pero también puede utilizarse para muchos otros accesorios. Sé creativo.

 

UNA COLORIDA COLECCIÓN DE TEJIDOS DE PVC
El tejido de PVC suele ser de algodón, recubierto de una fina película de PVC. Se puede lavar a máquina a 30°C, es impermeable y se puede limpiar con una esponja. Algunos de nuestros modelos tienen la certificación Oeko-Tex.

En nuestras colecciones, encontrará una amplia gama de productos para satisfacer todos sus deseos. Tanto si le gustan los grandes dibujos como los estampados discretos, elija entre nuestra gama de tejidos recubiertos de PVC.

Las flores pequeñas son las favoritas, ya sean de color, lisas, en armonía de colores o con estampado Liberty.
También encontrará motivos vegetales de inspiración japonesa, y otros más bucólicos, para dar un toque de naturaleza a su hogar.
¿Prefieres los estampados gráficos? Los lunares siempre están de moda, así como las líneas de puntos, las rayas, las estrellas o las rayas.
Ofrecemos motivos de animales (ciervos, conejos, pájaros, osos...) e incluso insectos.
Algunas de nuestras lonas de PVC tienen diseños para los más pequeños, con colores suaves o brillantes, diseños ingenuos o formas geométricas. También puede encontrar otros colores y diseños en nuestra gama de tejidos de algodón. Echa un vistazo.

 

REPLANTEE SU INTERIOR CON NUESTROS TEJIDOS RECUBIERTOS DE PVC
Gracias a su impermeabilidad y facilidad de mantenimiento, el tejido de PVC es muy popular. Tradicionalmente, se utiliza para cubrir las mesas en forma de manteles o individuales, que puedes coser tú mismo eligiendo tu patrón favorito. ¿Por qué no crear un conjunto personalizado para cada miembro de la familia?

Con la tendencia de cero residuos, los usos del tejido recubierto de PVC se han multiplicado.

Puedes utilizarlo para crear tapas reutilizables, añadiendo una banda elástica alrededor del borde de tu pieza de tela.
También es una solución para reciclar restos, después de coser un mantel o un mantel individual, por ejemplo.
Las láminas de PVC son ideales para fabricar bolsas fáciles de limpiar para el maquillaje, los artículos de aseo o la merienda de los niños.
¿Comes en la oficina? Crea tu propia bolsa de almuerzo para llevar al trabajo, o un bolso cambiador para las cosas del bebé cuando salgas de casa.
Estas son ideas de regalos personalizados para regalar o regalarse.

 

No faltan ideas para utilizar la tela de PVC. Deja volar tu imaginación, crea manteles y accesorios para tu hogar, sin olvidar a tus seres queridos.

Encuentra todas las telas que necesitas para tus proyectos en la sección de Telas de nuestra web o consulta solo nuestras novedades aquí