Nuestros hijos se merecen los mejores tejidos para que se desarrollen, aprendan y vivan sus primeros momentos de vida en paz. Por eso queremos ofrecerte tejidos especialmente diseñados para recién nacidos y bebés, pero también para niños pequeños. Hay que preferir ciertos materiales que respeten a los más jóvenes. En la tienda o en la página web de MT Merceria y Telas, encontrará tejidos que acompañarán a sus hijos desde la primera infancia hasta la adolescencia. ¿Qué puede ser más satisfactorio que coser tus propias piezas para tus hijos?
Descubra sin más nuestra selección de telas para niños.
¿QUÉ TEJIDOS UTILIZAR PARA LOS MÁS PEQUEÑOS?
Criterios a tener en cuenta
- La comodidad debe ser, por supuesto, una prioridad. Los tejidos infantiles suaves y fluidos son los mejores para dar a tu hijo la libertad de movimiento que necesita para desarrollarse.
- La seguridad implica seleccionar tejidos con etiquetas orgánicas, GOTS u Oeko-Tex. Estos tejidos no contienen sustancias nocivas y respetan las pieles más frágiles. Y para mayor seguridad, también puedes optar por trabajar con un tejido infantil antibacteriano.
- El bienestar también depende de la suavidad de los materiales. Los tejidos suaves ayudan a que tu bebé o niño se sienta bien.
- Además de la suavidad, puedes elegir tejidos con propiedades transpirables para favorecer las mejores sensaciones.
La prioridad para el bebé...
Los materiales absorbentes también son una prioridad, ya que mantienen al bebé seco durante un máximo de tiempo. Es entonces cuando los pañales y los paños de rizo son tus mejores aliados. Después del baño, el panal también es una solución ideal.
En cualquier caso, es aconsejable evitar los materiales artificiales o sintéticos que puedan alterar el bienestar de tu bebé. El tejido infantil es, sobre todo, un tejido en el que los pequeños se sienten cómodos.
... y para los niños pequeños
Al igual que con los bebés, los materiales naturales deben ser una prioridad. Suelen ser tejidos que minimizan el roce. Además, hay ciertos tejidos que son mejores para coser la ropa de los niños.
El algodón en todas sus formas es, por supuesto, uno de los tejidos más populares. El jersey de algodón, la popelina de algodón y el chambray, por ejemplo, le ayudarán a crear piezas atractivas y cómodas. Nos encanta el tejido de algodón para niños por su suavidad, naturalidad y ligereza.
Para la temporada de verano, los tejidos aireados como la gasa doble o triple son grandes soluciones. La fluidez y la flexibilidad también se encuentran en otros tejidos infantiles como el voile o la muselina. Por supuesto, todos estos tejidos también son adecuados para tu bebé.
DESCUBRA TODA NUESTRA SELECCIÓN DE TELAS PARA SUS PEQUEÑOS
Nuestra colección de telas para niños está llena de referencias, ¡cada una tan bonita como la otra! Los divertidos dibujos se combinan con colores alegres y materiales agradables para sus hijos. Nuestro tejido de algodón para niños y el resto de materiales hipoalergénicos seguro que le gustan.
Hemos seleccionado para usted tejidos que cumplen todos sus criterios. Desde la composición del material hasta la comodidad y la estética, nuestros tejidos están diseñados para la felicidad de los más pequeños.
Si además de la tela de tus hijos buscas otros materiales para dar vida a tus ideas, entra aquí.
REALIZA TODOS TUS PROYECTOS DE COSTURA CON NUESTRAS TELAS PARA NIÑOS
Aquí tienes algunas ideas para crear con nuestras telas infantiles.
Cuando la tela y sus creaciones se vuelven lúdicas
Los juguetes de tela suelen ser más seguros para tus hijos. Prueba a hacer juguetes de peluche, pero también sonajeros de tela para niños. Confíe en nosotros, se divertirá tanto como sus hijos. Experimenta con la combinación de diferentes materiales y colores. De este modo, desarrollarás sin duda el sentido del tacto de tu bebé y también se familiarizará con los colores.
Sólo usted sabe lo que le gusta a su hijo
Sus hijos se divertirán al máximo con sus creaciones. Lo sabes todo sobre ellos. Así que eres la persona más indicada para crear sus disfraces o accesorios. ¿Qué le parece, por ejemplo, crear una cabaña de tela para su hijo? Sus hijos estarán encantados.
Ropa y accesorios imprescindibles
Desde los primeros momentos, los bebés necesitan muchos cambios de ropa. Con nuestros tejidos para niños se pueden crear todo tipo de prendas: desde bodys hasta vestidos y pantalones ligeros.
También hay accesorios disponibles para hacerle la vida más fácil. Por ejemplo, puedes coser un saco de dormir para bebés o una alfombrilla para pañales, por no hablar de los baberos de rizo.
¿Por qué detenerse ahí? También puedes utilizar telas infantiles para decorar el dormitorio o crear adorables conjuntos para ocasiones especiales.
Así que, ¿estás preparado para poner una sonrisa en la cara de tus hijos?