Prensatelas para dobladillos enrollados de 4mm con sistema IDT Pfaff

18,99 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

    • Referencia 309998
    • Color Plata

    Descripción completa

    Los dobladillos evitan que los bordes se deshilachen y les dan un acabado limpio y duradero. Los dobladillos son adecuados para telas ligeras de grosor medio en prendas de vestir o cualquier artículo de decoración de interiores y te evitan la molestia de planchar previamente.

    FUNCIONAMIENTO DEL PIE PARA DOBLADILLO RULADO DE 4MM PFAFF®
    1. Seleccione el punto recto, coloque el pie para dobladillo rulado e involucre el sistema IDT™ si su máquina lo tiene. Al comenzar, sostenga los dobladillos estrechos que podrían escapar del prensatelas, luego deje que la máquina haga el resto. Aplane la tela en la ranura y haga algunas puntadas. Inserte la aguja en la tela para bloquearla en su lugar, luego levante el prensatelas para pasar el borde cortado por el cono del dobladillo. Baje el pie y continúe cosiendo tan pronto como el borde cortado llegue al frente del pie.
    2. Evite que la tela se desborde debajo de la segunda parte del prensatelas.
    Consejo: En tela áspera, trabaje con punto recto. En tela suave, elija un punto zigzag que cubra suficiente ancho del dobladillo. (Este pie para dobladillo no es adecuado para coser dobladillos redondos).
    Este texto ha sido traducido del francés de forma automática y puede que contenga errores. Trataremos de corregirlos a la mayor brevedad. Si tienes dudas sobre este tejido no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, las resolveremos con gusto. ¡Muchas gracias!

    Opiniones de clientes

    Todavía no hay opiniones para este producto

    Dejar mi opinión

    MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!