Porta agujas magnético 28 mm búho

  • Composición : 100% Metallisé
  • Marca : Bohin
8,49 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Composición : 100% Metallisé
  • Marca : Bohin
  • Referencia 312003
  • Color Multicolor

Descripción completa

¡Fácil mantener su aguja al alcance de su trabajo gracias a su alto poder magnético!
Dimensiones: 28 mm.
¡Práctico! Mantiene la aguja al alcance de la mano. ¡Fácil! Encuentra tu porta agujas de bordado de un vistazo. ¡Simple! Su imán integrado permite un cierre magnético sin esfuerzo.
¡Impresionante! Una gama de 6 modelos de porta agujas para complacer a todos.
Si en tus manualidades haces bordado tradicional o punto de cruz, es posible que te hayas visto en la situación de tener que hacer una pausa mientras enhebras la aguja... ¿Y qué hacer con tu aguja cuando no la estás usando? El primer instinto es pincharla en la tela. Algunos lo han intentado, ¡y han tenido problemas! Con un porta agujas magnético (o magnetic needle minder) sabrás dónde está tu aguja y no dañará tu trabajo por accidente.
¿Qué es un porta agujas magnético? Un porta agujas magnético es un pequeño objeto, un poco más corto que las agujas de bordado, que te permite colocar tu aguja. Este imán para agujas es pequeño y práctico. Es una herramienta especialmente utilizada en bordado tradicional y punto de cruz, pero puede ser útil en todas las artes de la aguja. Podrás usarlo en zurcido, acolchado y otros trabajos de costura a mano.
Al ser ligeramente más corto que una aguja de bordado, el needle minder facilita retomar la aguja. Como la aguja sobresale, es fácil de agarrar sin pincharse.
Bohin ha optado por hacer sus imanes para agujas en metal dorado, esmaltado con motivos pop y modernos. ¡El color y el brillo lo hacen aún más fácil de ver y encontrar! ¡Esta pequeña herramienta hace que el bordado sea más fácil!
¿Por qué usar un porta agujas magnético? Usar un porta agujas magnético permite hacer una pausa. Puedes colocar tu aguja, con o sin hilo enhebrado, en el imán para agujas para hacer una pausa. Luego puedes volver a tu trabajo y retomarlo sin buscar tu aguja.
La otra ventaja de usar un porta agujas magnético es que no tienes que clavar tu aguja en la tela. Al pinchar la aguja en la tela, corres el riesgo de marcar el lienzo, especialmente si está tensado en un bastidor. Además, al pinchar la aguja, también corres el riesgo de enhebrarla en tu tela.
En el marco de un gran proyecto de bordado, especialmente en punto de cruz, puede ser interesante dejar un enhebrado en espera cuando un color no se ha terminado de usar y se retomará más tarde.
¿Cómo se sujeta el needle minder Bohin? El porta agujas magnético Bohin es completamente magnético. Se coloca mediante un imán que también permite su funcionamiento. De esta manera, el soporte no está perforado en absoluto y la tela no puede dañarse.
Así podrás colocarlo en todos los soportes de tus manualidades que requieran agujas.
Este texto ha sido traducido del francés de forma automática y puede que contenga errores. Trataremos de corregirlos a la mayor brevedad. Si tienes dudas sobre este tejido no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, las resolveremos con gusto. ¡Muchas gracias!

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!