Pintura textil con purpurina 3D izink diamante oro cobre 80 ml

7,19 €
Colores
Cobre
+ 18 colors
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Aladine
  • Referencia 251114
  • Color Cobre

Descripción completa

¡Izink Diamond hace que tus esquemas de color brillen!
Una pintura de purpurina muy concentrada, fácil de usar y almacenar en su formato de calabaza, fabricada en Francia, que puede aplicarse a todas las superficies.
Para tus proyectos de personalización, en papel, en una bolsa, en una camiseta... o en las paredes, Izink Diamond aporta colores brillantes y llenos de energía para un resultado de lujo.
Muy cubriente, puedes aplicar Izink Diamond con una espátula usando plantillas o un pincel. Izink Diamond puede aplicarse tanto al papel como al metal, al hormigón, a la tela, a la madera y, por supuesto, a cualquier objeto que se quiera decorar... A menudo se utiliza y se aprecia para personalizar ropa, bolsos, fundas de cojines.

Estos tejidos se pueden lavar después a máquina (hasta 40º - antes de lavar a máquina, plancha durante 5 minutos para fijar la pintura).
Este innovador formato de frasco de 80 ml te permitirá dosificar el producto lo más cerca posible de su uso. Puedes aplicar un poco de pintura directamente sobre la superficie sin utilizar un recipiente intermedio. La botella permite un uso limpio y económico y una conservación óptima.
Fácil de cerrar y abrir, este envase también es reciclable para una creatividad eco-responsable.

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!